10 errores que no se deben cometer con los detalles de boda

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por ello queremos que todo sea perfecto para nosotros y para nuestros invitados. Es muy habitual que en esta fecha tan especial tengamos un detalle con los invitados de nuestro enlace.

Los detalles serán los que marcarán la diferencia y los que mostrarán y expresaran nuestra personalidad. Por ello una buena elección es esencial para demostrar el grado de excelencia de los novios, o por el contrario, una elección desafortunada.

 

Consejos para no equivocarnos en nuestra elección

 

Cuando llega el momento de elegir los detalles de la boda se suelen cometer algunos errores. Hay que evitarlos a toda costa para que nuestro obsequio se convierta en un éxito rotundo:

 

– No debemos esperar a última hora: Las prisas son muy malas, por ello, necesitamos saber con tiempo el número de invitados de nuestro enlace y tener muy claro qué detalles les vamos a dar. Si nos esperamos a última hora, nos tendremos que conformar con obsequios sin ningún tipo de significado.

– Contar con más unidades: En ocasiones algunos invitados tardan en confirmar la asistencia a nuestra boda, por ello, es preferible contar con algún detalle de más por si las moscas.

– Elegir un detalle de boda personalizado: los obsequios que entregamos a nuestros invitados deben expresar algo de nuestra personalidad. Algo que nos identifique y no un regalo cualquiera. Podemos personalizarlos con el nombre del invitado o grabar la fecha de la boda.

– Intentar hacer detalles manuales: sin duda son aquellos que mostrarán 100% nuestra personalidad. El problema surge cuando tenemos que hacer muchos y no disponemos de tiempo. Lo mejor es elegir entre la gran variedad que ofrece en el mercado.

– Escoger regalos de boda útiles y con alguna finalidad: en el mercado podemos encontrar detalles originales, y a la vez con una funcionalidad. Una pulsera para ellas o un bolígrafo para ellos puede ser algo bonito y a la vez, acertado.

– Elegir nuestro detalle en función del clima: Si el enlace se realiza en primavera es un error obsequiar con algo que no concuerde con la fecha. Un abanico puede ser una solución divertida, original y muy acertada para estos meses.

– Lo original no sale caro: Hoy en día ya encontramos una gran variedad de productos ideales para una boda que son de calidad y no por ello son caros. Debemos ajustar nuestra compra a nuestro presupuesto.

– Es fácil caer en la tentación y copiar lo que ya hemos visto en otras bodas. Es interesante tener en cuenta lo que está de moda, pero mucho mejor informarse de la gama de productos que existe.

– Está bien seguir consejos de personas cercanas que ya han pasado por este día. Aun así debemos dar siempre nuestro toque de personalidad, para que se convierta en un detalle único y personal.

– La  presentación del detalle es realmente importante. No merece la pena comprar al por mayor en centros no especializados. Debemos acudir a lugares especializados ya que así nos mostrarán los productos que mejor se adaptan a este tipo de celebraciones.

 

Articulos Relacionados