10 Ideas originales para una despedida de soltera

¿Tienes una boda a la vista y buscas ideas originales para una despedida de soltera única? Si es así y andas algo pez  en la materia, no te preocupes, nosotros te ponemos al día con las mejores ideas en cuanto a despedidas de chicas. Olvídate de la típica imagen que nos viene a la cabeza al pensar en despedidas de soltera y que suele incluir diademas, boys y similares, y encuentra tu plan favorito entre estas originales y encantadoras propuestas que hemos seleccionado para ti:

 

1. Despedida fin de semana de chicas: ¿Se os ocurre una idea mejor para decir adiós a la soltería que realizando un inolvidable viaje de chicas? Las ideas originales en cuanto a destinos que más de moda están son las capitales europeas como Paris, Ámsterdam, Berlin o Roma, y, por supuesto, las despedidas rurales de fin de semana en España. ¿Una idea para que la despedida sea aún más especial para la novia? ¡Mantened el destino en secreto hasta que el vuelo despegue!

 

2. Despedida Relax: El concepto de despedida perfecto para las que queréis mimaros antes de la boda y aprovechar la despedida para desconectar y relajar vuestra mente y cuerpo. Existen diferentes opciones originales de este tipo, como una sesión de Spa en la que podáis disfrutar de barra libre de coctails. Una de esas ideas originales que harán que todas estéis resplandecientes el día de la boda.

 

3. Despedida Chic. ¿Qué os parecería contar con el asesoramiento de un Personal Shopper para aprender a sacaros todo el partido necesario a la hora de vestiros? Esta es una de esas ideas que además de garantizar la diversión, será un regalo que estamos seguras que la novia va a apreciar.

 

4. Despedida Sexo en Nueva York. Para las más fans de esta popular serie de televisión, os damos la oportunidad de sentiros como Carrie y sus amigas. ¿Qué piensas de pasar un fin de semana en la capital de España disfrutando de los restaurantes más de moda, recorriendo la ciudad en limusina y contando con un paparazzi que os realice un reportaje fotográfico y todo tipo de robados?  Esta es una de las ideas originales más solicitadas, y que es que, ¿a quién no le gusta sentirse una estrella durante un fin de semana?

 

5. Despedida Beauty Party. Para las más coquetas, nada como una despedida en la que hagamos un poco de culto al cuerpo. Desde una Nail Party en la que hacernos manicura y pedicura mientras degustamos deliciosos coctails, hasta uno de los originales talleres de maquillaje y peluquería.

 

6. Despedida temática. Si la novia de vuestro grupo es fan de algún estilo de música, película, serie o cualquier otra temática, en Madrid la empresa Central Fiestas se encargará de diseñarte una despedida temática a la medida de los gustos exactos de la novia. ¡Se admiten todo tipo de propuestas en cuanto a ideas originales!

 

7. Despedida sobre ruedas. Un clásico que por mucho que los años pasen no pasa de moda son las despedidas a bordo de lujo. Y es que una de las ideas originales que más gustan es el sentirse famosas por un día. Para ello, anda como recorrer tu ciudad sobre una espectacular limusina que os haga ser el centro de atención.

 

8. Despedida Delicatessen. Una de esas ideas originales especialmente destinadas a las amantes de la gastronomía. ¿Lo último? Talleres de Shushi para las más cosmopolitas y talleres de CupCakes para las más golosas. Una didáctica despedida que os hará convertiros en expertas en la materia.

 

9. Despedida picante. Aunque las ideas originales son lo más solicitado, por supuesto  muchas no quieren perderse la diversión de lo picante dentro de una despedida. Pero, ¿cómo hacerlo de una manera elegante? Muy fácil, contratad un Tupper Sex, haceos con una buena provisión de mojitos y a elegir vuestro juguete erótico favorito.

 

10. Despedida de Aventura, ¿qué os parece realizar algún deporte de riesgo para decir adiós a la soltería? Algunas de las ideas originales son por ejemplo puenting, rafting o un excitante salto en paracaídas. Si quieres más información sobre ideas originales pincha aquí: www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltera-originales-y-divertidas-80.html

Articulos Relacionados