Actividades para una despedida de soltero cuando llueve

Parece que el verano comienza a llegar a su fin. Empezamos a notar que las noches son más frías, y poco a poco habrá más días de lluvia. Aunque pueda parecer que se ha acabado el mejor momento para organizar despedidas de soltero, esto no es así. ¡La fiesta no termina! Existen muchas actividades para despedidas de soltero con lluvia que podéis realizar. Así que, arriba ese ánimo y esa imaginación. Coge boli y papel y apunta las siguientes ideas.

Actividades para una despedida de soltero con lluvia

No permitas que la lluvia te impida disfrutar de una fiesta increíble. A nadie le gusta mojarse mientras celebra algo tan importante como la boda de un buen amigo. Sin embargo, al mal tiempo, buena cara. Existen muchas actividades que podéis realizar bajo un buen techo. No sentiréis que fuera está diluviando y os lo pasaréis en grande. ¡Vamos allá!

  • Restaurantes temáticos. ¿Se te ocurre alguna idea mejor? Tienes una gran variedad de restaurantes en los que podrás celebrar una buena despedida de soltero. Elige la temática que más pueda gustarle al novio: La Mafia, piratas, los picapiedra… Te sorprenderá saber la cantidad de opciones que encontraréis. En estos restaurantes la diversión está más que asegurada. Tendréis cena con barra libre. ¡Todo incluido en el precio! Además, durante la cena podréis disfrutar de un buen espectáculo. Gozaréis de muchas risas y además, os harán un reportaje fotográfico que luego podréis compartir con todos en la boda… ¡Para avergonzar al novio! Muchos de estos restaurantes también cuentan con discoteca en el sitio, para que no tengáis que desplazaros al acabar la cena. ¡Todo en el mismo lugar! Si tienes que organizar una despedida de soltero y ves que el tiempo estará un poco revuelto, los restaurantes temáticos pueden ser una de las mejores opciones.
  • Escape Room. Una de las actividades que más se han puesto de moda en los últimos años es la participación en algún escape room. Tendréis que conseguir escapar de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Seréis capaces? En Madrid encontraréis una gran cantidad de salas de escape. Puede ser una idea genial para calentar motores. Si al novio le gusta la intriga y la investigación, puede ser una idea genial.
  • Casa rural. Aunque haga mal tiempo, alquilar una casa rural sigue siendo una idea buenísima. No podréis disfrutar de la piscina ni de actividades al aire libre. Sin embargo, podréis montar una fiesta realmente alucinante dentro de la casa. Música, comida deliciosa, DJ y hasta striper. ¡Todo lo que queráis! La fiesta estará totalmente hecha a vuestro gusto. Además, no tendréis a nadie a kilómetros, por lo que no molestaréis con el ruido. ¿Se te ocurre algo mejor?
  • Monólogo en pleno centro. Madrid es una ciudad con muchas oportunidades. ¡Es la ciudad que no duerme! Sea la hora que sea, en Madrid siempre encontrarás gente en sus calles y fiesta. Si al novio el gusta reírse y se pasa las noches viendo programas de risa, una buena opción es pasar la tarde viendo algún monologuista que le pueda gustar. Una vez haya terminado, podréis seguir con la fiesta: restaurante, discotecas, pubs… lo que queráis. ¡Buenas risas os esperan!

Transporte para despedidas de soltero con lluvia

Habéis decidido cenar en un restaurante, ir a un monólogo o tomar algo en algún bar del centro de la capital pero, tras esto, la fiesta continúa y habéis organizado una macro fiesta en una discoteca. Pero, ¡Oh Oh! Tenemos un problema: está diluviando. ¡No os preocupéis! Nadie ha dicho que tengáis que ir andando a estos lugares.

Para moveros de un sitio a otro, pero con el máximo lujo y glamour, podéis alquilar una limusina. Será como una minifiesta hasta que lleguéis al lugar: botella de cava, música, separación con el chófer para que tengáis intimidad…

Si no quieres que la lluvia os pille por sorpresa y os arruine la despedida que teníais organizada, preparad una noche muy especial con actividades bajo techo. ¡No te la juegues y apuesta por una diversión segura!

 

Articulos Relacionados