Actividades en grupo para despedidas

Cada vez está más cerca la llegada del buen tiempo, y es momento de empezar a organizar las despedidas de 2018. Primavera y verano son las mejores épocas para organizar esta fiesta inolvidable para los que se casan, y los que les acompañan. Los disfraces se lucen más y tenéis muchas más opciones para elegir los que mejor os venga. Las actividades en grupo se vuelven más entretenidas y tendréis mucha más variedad en la que elegir.

En una buena despedida de soltera o de soltero, las actividades en grupo son básicamente imprescindibles. Una despedida viene acompañada de actrividades en las que la novia o el novio debe disfrutar al máximo junto a sus amigos.

Vamos a ver qué actividades en grupo podéis elegir. Existen muy diferentes opciones entre las que elegir. Desde las más típicas hasta otras más originales, pero todas igualmente divertidas. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

Las mejores actividades en grupo en una despedida

Lo primero que debéis hacer es analizar  los gustos que tiene la novia o el novio. Para elegir las actividades en grupo más acertadas, tendréis tambien que pensar en el número de personas que participarán, las capacidades, y e presupuesto total de la despedida, entre otros aspectos. Aquí van unas sugerencias:

  • Sesión de spa. Relajarse es una buena forma de empezar una despedida de soltera. Imagina empezar el día o el fin de semana en un spa, con un circuito hidrotermal de 60 minutos. Una actividad tranquila, divertida y para pasar tiempo juntas.
  • Clases de aprendizaje. ¿La novia es un desastre cocinando? ¿Quiere aprender costura? ¿Le encantaría saber bailar salsa? Pues todas a clase juntas. Organizar una mañana todas juntas en alguna actividad que le apasione puede ser una idea diferente y muy divertida. Seguro que a la novia le encanta.
  • Paintball. Si lo que estáis buscando es una despedida en la descargar adrenalina, el paintball es vuestra mejor opción. Guerra para comenzar el día. Estaréis en mitad de la naturaleza disfrutando de un plan aventurero y lleno de acción. ¿Preparadas?
  • Gymkanas. Organizar una buena gymkana también es una buena opción para una despedida de soltera o de soltero. Del mismo modo que con el paintball, descargaréis adrenalina , no pararéis de reír y disfrutaréis de una gran experiencia.
  • Acampada en la montaña. Si la novia era una buena girlscout, o el novio un buen boyscout, seguro que este plan le apasiona. Cogéis los sacos de dormir y buscáis una buena ruta que os guste a todas. Llevaros todo lo necesario y convertirlo en una experiencia única y totalmente diferente.
  • Realizar un viaje. Si el novio o la novia son amantes de las aventuras y los viajes, ¿por qué no pasar un fin de semana fuera? Podéis iros todas juntas y pasarlo en grande con todas las opciones que existen. Un buen fin de semana, en alguna ciudad cosmopolita y con una gran cantidad de planes. ¿Alguien da más?
  • Escape Room. Si estás buscando algo que aporte un toque de misterio, disfrutar de un buen Escape Room es siempre una buena opción. A ver si conseguís escapar de la habitación y resolver el misterio en menos de 60 segundos.
  • Beauty party y sesión de compras. Si la novia es la persona más coqueta que conoces, ¿qué mejor plan? Podéis iros a hacer una sesión de belleza: manicura, pedicura, limpieza de poros, peluquería… Todo para que se sienta como una auténtica reina y, justo después, ¡de compras! ¿A quién no le apetece?
  • Fin de semana en la playa. Con el buen tiempo, ¿a quién no le apetece una paella? Imagina alquilar un barco y poder disfrutar de una buena experiencia con tus amigas. Todo un planazo digno del tiempo que está en camino.

Son muchas las opciones para preparar una actividad en grupo para una despedida. Como ves, las hay tranquilas, divertidas,. movidas, lejanas, cercanas… solo tienes que escoger la que mejor se adapte a vuestro grupo ¡A pasarlo bien!

Articulos Relacionados