Las mejores actividades para despedidas de soltera en la playa

Las actividades son la guinda en cualquier despedida. Si tu amiga os ha dado la gran noticia de que se casa y la única condición que ha puesto es que la fiesta sea playera, te contamos cuáles son las mejores actividades para una despedida de soltera en la playa. La arena, el mar, el buen tiempo y el ambiente fiestero ofrecen muchísimas posibilidades a la hora de contratar actividades para despedidas. Además, ¡son súper divertidas! Toma nota y organiza un fin de semana que no olvidéis jamás.

despedida de soltera en la playa

Actividades para despedidas de soltera en la playa

La playa ofrece muchísimas posibilidades a la hora de buscar actividades para una despedida de soltera. Desde deportes acuáticos pasando por los chiringuitos hasta salir de fiesta por algunas de las zonas más fiesteras del lugar.

  • Deportes acuáticos. Comenzar el día con unos deportes en el agua puede ser una de las mejores formas de dar comienzo a una despedida de soltera. Tomaréis un desayuno bien rico y que os aporte la energía suficiente. Después, os pondréis vuestros bañadores, ¡y al agua! Partido de waterpolo, la banana loca, concurso de natación e incluso cable esquí… Es el momento de demostrar todas vuestras habilidades y luciros como nunca. ¿Quién triunfará en los deportes acuáticos?
  • Deportes en la arena. También es posible hacer juegos en la arena. Volley playa es uno de los más solicitados y favoritos, aunque también podéis hacer pruebas al estilo humor amarillo o jugar al bádminton. ¡Prepararos para superar todas las pruebas!
  • Fiesta en un barco. Otra de las grandes ofertas playeras es poder disfrutar de la mejor fiesta en el mejor ambiente. Imagina bailar al ritmo de los mejores ritmos del verano surcando los mares. ¡Bebida, paella y mucha diversión! Además, el barco para en las mejores calas de la zona, donde podréis bajar para tomar un poco el sol y daros un pequeño chapuzón. Además, contaréis con la mejor animación posible y pasaréis un rato realmente divertido.
  • Organizar una gymkana. Imagina organizar diferentes pruebas por la ciudad. Superar pruebas puede ser uno de los requisitos para conseguir el ansiado premio. Recorre la ciudad en busca de pistas y disfrutad de una mañana o una tarde realmente divertida y entretenida.
  • Chiringuitos con paella y buena compañía. A la hora de comer, ¿qué mejor que disfrutar de una buena paella con su cervecita o vinito? Con vistas al mar, disfrutaréis de unas vistas privilegiadas y podréis ir calentando para disfrutar de la mejor fiesta playera que imaginar.

Fiestas para despedidas de soltera en la playa

  • Fiesta en una piscina. Imagina poder disfrutar de un delicioso mojito en una piscina. El ritmo lo pone un DJ de prestigio y la fiesta no puede empezar sin vosotras. Un festival increíble en un ambiente diferente y muy divertido.
  • Fiesta nocturna. Cae la noche y con ella llega el momento de salir de fiesta. Poneros vuestras mejores prendas y salir a disfrutar de la mejor fiesta de toda España. Todos sabemos que en la playa, la fiesta siempre es mucho más divertida. El calor, el sol y el buen ambiente lo hacen propicio a ello.
  • Elegid un buen destino. Entre los lugares más solicitados por nuestras chicas para organizar una buena despedida de soltera en la playa, Gandia, Alicante y Mojacar son los destinos favoritos. Están muy cerca de Madrid, por lo que no tardaréis casi nada en llegar. Además, son destinos con mucha fiesta donde podréis organizar diferentes actividades para despedidas de soltera en la playa. ¡Todo un lujo!

Si la novia quiere una despedida en la playa, buscad un buen destino, elegir las actividades para despedidas de soltera más adecuadas y, el resto es cuestión de disfrutar.

Articulos Relacionados