Actividades para una despedida original

Uno de los momentos más esperados de toda novia y novio es la ansiada despedida de soltera/o. Decir adiós a la soltería rodeado de tus amigos es la mejor manera de comenzar una nueva etapa. ¡Y qué etapa! Por eso, elegir bien las actividades para hacer una despedida original es la clave para lograr el éxito.

En cualquier despedida, ya sea individual o conjunta, las actividades son una de las partes más importantes. Cubrirán casi todo el día y marcarán la diferencia entre una despedida aburrida y una divertida y apasionante. Además, si el novio o la novia es amante de los deportes de aventura… ¡Ya te están dando una pista! Vamos a ver qué actividades puedes elegir para conseguir que el día sea totalmente diferente y entretenido.

Actividades de aventura para despedidas de riesgo

Si lo que estás buscando son actividades que descarguen adrenalina y ayuden a conseguir un ambiente de emoción y entusiasmo, lo que necesitas son juegos de aventura  ¡Una despedida original y excitante! Pero debes tener cuidado. No todos los novios están dispuestos a pasar por esto. por ello, es recomendable pensarlo bien, saber cuáles son sus gustos y si está dispuesto a arriesgar. Este tipo de despedidas suele ser muy divertidas y tener muchísimo éxito entre los invitados , siempre y cuando sepas a quien se lo organizas.

  • Puenting. ¿Existe una actividad donde se descargue más adrenalina? El pueting es arriesgado, emocionante y muy divertido. Si no tenéis miedo a las alturas, puede ser la mejor opción. Dura unos segundos pero la sensación que os dejará os durará todo el día. ¡Os creeréis capaces de todo!
  • Escalada. Un ejercicio más relajado, pero también muy emocionante es la escalada. esta acctividad es muy recomendable en despedidas en las que seáis un grupo muy deportista y aventurero. Podéis aprovechar para hacer un juego. El primero que llegue a arriba del todo tiene que hacer alguna prueba chula. ¡Adaptarlo a vuestros gustos! Comenzar el día haciendo deporte puede ayudaros a mantener la mente despejada y preparada para todo lo que esté por venir.
  • Tirolina. Otra opción maravillosa es la tirolina. Las vistas son increíbles y, si tenéis una cámara deportiva y decidís grabar el viaje, puede quedar muy chulo si le hacéis un vídeo. ¡Todo ventajas!
  • Moto acuática. Quizás el novio o la novia sea un fanático del mar. En este caso, alquilar una moto acuática puede ser una opción muy acertada. Es muy entretenido y seguro que os divertís muchísimo.

Actividades de humor

¿Recuerdas el maravilloso programa del Gran Prix? Pues su versión China, humor amarillo, también es muy divertida. Entre sus actividades encontraréis los cilindros locos, el laberinto chino, las carreras de cubas, las bolas gigantes, el rulo…

¡Esto sí es una desppedida original! Son actividades multiaventuras muy entretenidas. Sólo tendréis que decir vuestra edad y la forma física de los participantes y se adaptará todo a vosotros. Con todo esto, se puede organizar una gymkana y disfrutar de las actividades que más os gusten, con un buen final.

Ideas para despedidas originales

Si te has cansado de los típicos espectáculos eróticos o de salir de fiesta por los mejores bares, también hay muchas otras opciones para ti. ¡A ver qué te parecen!

  • Poblado medieval. En este pack encontrarás de todo y mucho más: actividades de agua y actividades terrestres. Dos noches completas de alojamiento con pensión completa y barra libre. El lugar perfecto para montar una buena fiesta y celebrar el cierre de la etapa de soltero. Las cenas cuentan con animación y las dos noches tendréis discoteca con la mejor música del momento.
  • Fiesta en un barco. No es necesario ser millonario para montar una buena fiesta en un barco. Barra libre, visita a calas preciosas, actividades como la banana loca y un DJ alucinante para animar el ambiente y disfrutar lo máximo posible. Si el novio o la novia son amantes de la playa, esta es su despedida.
  •  Aldea Cavernícola. Otra opción muy divertida y maravillosa es pasar un fin de semana en Galicia… ¡Ambientado en la Edad Media! Casa rural, barra libre, pensión completa y noche en discoteca. Todo lo que puedas imaginar y mucho más para conseguir crear un fin de semana de 10.

 

Como ves, existen un montón de actividades para despedidas originales con las que conseguiréis sorprender al novio o la novia y disfrutar al máximo todos juntos. ¡Convierte su despedida en inolvidable!

Articulos Relacionados