Alcalá de Henares, ciudad de la diversión

Si necesitas ideas para celebrar una despedida de soltero o soltera en Alcalá de Henares, aquí te facilitamos unas pocas.

¿Qué os parecería una despedida temática basada en algo que al novio o novia le entusiasme? ¿Es fan de alguna película, serie, grupo de música, década, etc?

Si  has respondido sí en las anteriores preguntas, entonces sólo tenéis que poneros manos a la obra.

Si por ejemplo al novio le encantan los años 80, podéis comenzar la despedida acudiendo a su casa a buscarle completamente disfrazados de los 80. El primer paso es disfrazarle a él, que es la estrella de la noche, de una manera que destaque aún más que vosotros.

El siguiente paso puede ser que haya una actriz esperándoos para realizar una divertida gymkhana, puede ser desde una atrevida Cindy Lauper, Olivia Newton John o Maira Gomez Kemp. Se ocupará de hacer numerosas pruebas durante el camino hasta la zona de tapas de Alcalá de Henares que os harán reíros como nunca.

¿Y qué os parece si tras tomar unos vinos y cervezas por el centro de Alcalá de Henares apareciese una limusina a recogeros?  Una limusina que os llevase hasta el restaurante más de moda en Madrid de despedidas de soltero, inspirado en los años 80, con un espectáculo increíble, barra libre y entrada a discoteca.

Como veis, podéis celebrar una magnífica despedida de soltera en Alcalá de Henares y luego continuar la noche en el centro de Madrid, consiguiendo que la noche sea un éxito.

Articulos Relacionados