Alojamiento fin de semana en Madrid

Si buscamos alojamiento fin de semana en Madrid, así como los mejores planes que realizar y todo lo necesario para pasar un fin de semana diez en la capital de España, te contamos las mejores ideas y planes.  En primer lugar, es necesario priorizar a la hora de lo que queremos o no queremos visitar cuando sólo viajamos por un fin de semana a Madrid. En lo que a museos se refiere, contamos con los tres principales, que son el Prado, Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza, así como muchos más, como es el museo Sorolla, el Caixa Forum, etc. En función de lo que más nos guste ver, si las obras de arte más clásicas y conocidas, o la pintura más moderna y vanguardista, acudiremos a uno u otro.

 

En lo que se refiere a zonas de interés turístico, no podemos dejar de conocer el Madrid de los Austrias, ni dejar de recorrer el camino entre la Puerta de Alcalá  y Plaza de España, una de las mejores vistas de la ciudad. Es recomendable encontrar alojamiento fin de semana en Madrid lo más céntrico posible, que nos permita ahorrar tiempo en desplazamientos y poder movernos a pie hacia las zonas de interés.

 

Algunos de los barrios más peculiares que no pueden dejar de ser visitados son La Latina, en donde disfrutaremos el domingo del  tradicional e histórico “Rastro”, Malasaña, en donde disfrutar a través de sus bares de la esencia de la movida madrileña, o la zona del Palacio Real, que cuenta con maravillosas vistas y el Mercado de San Miguel, el lugar ideal para tomar el aperitivo o abrir una noche con un buen vino para luego proseguir por los bares y locales de copas de la Cava Baja y Alta. Para encontrar alojamiento fin de semana en Madrid,  es siempre importante tener muy en cuenta la zona en la que esté situado, ya que no resulta igual de practico estar alojado en un barrio que en otro.

Articulos Relacionados