Alquilar barcos para despedidas en las Rias Baixas

Una de las actividades mas demandadas en Galicia es el alquiler de barcos para despedidas de solteros y solteras en verano ver aquí y solteras en verano. La tranquilidad de sus aguas y su situación estrategia asi como su clima calido de verano, hacen que sea un lugar idóneo para el disfrute de la navegación.

La zona sur de Galicia como son los puertos de Vigo, Baiona y Sanxenxo son lugares emblemáticos en la navegación en España. De hecho, los tres puertos tienen la insignia de Real Club Náutico impuesta por sus Majestades los Reyes de España. La zona es estratégica. Las rías del sur de Galicia son muy tranquilas, de aguas mas cristalinas que en el norte y también temperaturas mucho mas calidas. Si en Coruña un día normal de veranos hay 22 grados, en Vigo o Sanxenxo hay 28 grados.

Nuestro servicio de alquiler un veleros-barcos y yates, tanto para organizar o celebrar una despedida de soltera o despedida de soltero como para todo tipo de celebraciones, bodas, cumpleaños y demás eventos. Tanto si lo que se busca es pasar una tarde o un dia como si lo que se busca es pasar un fin de semana navegando bajo el sol, por las Rias Baixas gallegas, por Sanxenxo, Vigo o Baiona de marcha por la noche, como para ir hasta las Illas Cies con un grupo de amigos, como organizar una boda o un eventos especial en nuestros barcos como los que salen en las fotos nuestro Princes 440 o el velero antiguo con capacidad de 50 a 100 personas.

Si buscáis un servicio de alquiler de barcos, veleros o yates para despedidas o cenar en un barco o catamarán para una despedida de soltera o cena de amigos o cumpleaños, tenemos varios de diversas capacidades para grupos.

Si queréis un velero para estar por la zona de Coruña, Sada, Ares y Ferrol, en las zonas de Vigo, Sanxenxo, Cangas y Baiona, así como por la ria de Arousa, Bardanza, Fisterra,… hay varios modelos de hasta 12 personas, dependiendo de la disponibilidad (de ser mas de 12 personas se alquilarían dos barcos pues 12 es el numero legal par a la mayoría de los veleros y barcos de paseo). Incluso si queréis también tenemos realizado despedidas de soltera durante el día por el mar navegando, por la tarde una sesión de Tupper-Sex en cubierta, por la tarde parar en el SPA y luego al anochecer, ya en puerto, cenita y stripteases de un boy (o de una striper) en el mismo barco o incluso actuaciones de algún Antiboy.

Si además tenéis la suerte de poder estar todo el fin de semana en el barco podéis hacer todo tipo de actividades acuáticas, sobre todo en Sanxenxo-Portonovo y Vigo, desde buceo hasta andar en motos acuáticas, aventuras y haciendo incluso paradescending . Para quien no lo se, es un deporte de lo mas divertido que se trata un parapente tirado por una fueraborda. No hay muchos sitios para poder hacerlo pero si en Sanxenxo se puede hacer y a un precio muy asequible.

Articulos Relacionados