Animación para la fiesta de Halloween

Actores de terror

El cine de terror es un género cinematográfico que persigue provocar en el espectador una serie de respuestas emocionales de activación tales como miedo, tensión psicológica, terror, estrés o incluso repugnancia. Normalmente se recurre a las apariciones súbitas de hechos desagradables, cuyo precursor suele ser la música característica de estas escenas, jugando con la activación fisiológica que estos cambios producen debido a la emoción.

Como en todo género cinematográfico, la figura de los actores, en este caso actores de terror, es determinante a la hora de aportar veracidad a la película.

 

Dos de los mejores actores de terror más reconocidos y famosos por su actuación y perfeccionamiento del papel en una película de terror son Jack Nicholson  por su papel en El Resplandor y el polifacético Christian Bale por dar vida a un yuppie psicópata en la conocida American Pshyco. La escena de Jack Nicholson asomando su cabeza por el agujero de la puerta es una de las escenas más famosas de la historia del cine, ya que la película “El resplandor”, dirigida por Stanley Kubrick, es un clásico o una película de visionado obligatorio. Christian Bale consigue dar vida a un psicópata en serie, definido por los rasgos propios de todo psicópata tales como narcisismo, afán de poder, falta de empatía y perfeccionismo a la hora de elaborar sus planes, aunque estos sean asesinar a mujeres en serie.

 

Animación para Halloween

Si queremos organizar una fiesta de terror en la noche de Halloween con la que dejar impresionados a los invitados, podemos recurrir a la contratación de actores o animación para Halloween. Si, además, no avisamos previamente a los mismos, estos se asustarán aún más al verse sorprendido por la actuación de un misterioso personaje que asistirá a vuestra fiesta y al que nadie conocerá. Es una manera organizar de celebrar Halloween, con la que seguro os reiréis mucho al ver las caras de los invitados.

 

Articulos Relacionados