Animatiko el restaurante por excelencia de La Movida Madrileña

 

Este pasado Sábado 26 de Febrero se dieron cita en Animátiko nuestro restaurante de los años 80, un gran número de grupos con un denominador común, todos tenían algo que celebrar, y vaya que si lo celebraron.

Los Años 80´s triunfan en las despedidas

El ambiente que se respiraba era de pura fiesta y eso que todos los grupos al principio parecían muy tranquilos, pero después de conocer a nuestras regidoras Kika y Kuka cambiaron el chip, y se transformaron en los más fiesteros.

Teníamos varios personajes entre ellos nos llamó mucho la atención Manolo, un novio que celebraba su despedida de soltero y que sus amigos disfrazaron de mariquita, pero lo mejor que todos iban con un matamoscas por si se portaba mal, vaya creatividad si señor.. así son nuestros chicos.

También tenemos que destacar a nuestro grupo de los piratas una despedida mixta, que se curraron un montón tanto los disfraces como las pruebas a los novios que entregaron en un cofre para así canjear los regalos.

Tuvimos tribus urbanas de todo tipo y nuestras chicas más ochenteras con camiseta de I love 80, grupos de parejas que se estaban conociendo y cumpleañeros.

Un momento muy gracioso también a destacar de la noche, fue nuestra prueba de azafatas en el escenario. Cuando el presentador les preguntó qué era lo que más les llamaba la atención de un chico…. Todas escribieron en sus pizarras la visa…. Ahí que ver como son estas chicas.

Tenemos que dar las gracias una vez más a todas las personas que hacéis posible que Animátiko sea el restaurante espectáculo original por excelencia de Madrid.

Muchas gracias a todos vosotros de todo corazón por hacer realidad el sueño de todo el equipo de Animátiko.

Otras opciones para despedidas:

Despedidas conjuntas ó mixtas en Madrid

Despedida de Soltera en Galicia, salir de viaje para celebrarlo

Articulos Relacionados