Apuesta por una despedida original y diferente

¿No se te ocurren ideas divertidas para despedidas de soltera?  Si una de tus amigas se casa y quieres hacer una despedida totalmente diferente a cualquier otra en la que hayáis estado, ¡ponte ya manos a la obra con la preparación de la despedida!

¿Cuáles son los pasos a seguir? En primer lugar, fijad fecha y número de chicas que seréis. A partir de ahí, y teniendo siempre en mente los gustos de la novia, toca elegir el plan más adecuado para ella. Cada una de nosotras somos un mundo y por eso no todos los planes de despedidas valen para todas. A continuación os contamos algunos planes originales entre los que podéis elegir, ideas divertidas para despedidas de soltera que seguro que os encantarán.

 

Si vuestra amiga es de esas novias que quiere una despedida diferente, en la que la palabra boys ni siquiera aparezca, no os preocupéis.  En la actualidad el concepto de despedida ha cambiado y abarca cada vez más áreas y estilos de ocio. Si la novia es coqueta por naturaleza, podéis aprovechar y organizarle una despedida que tenga como motivo de fondo la belleza. Podréis por ejemplo acudir a un Spa, realizaros algún tratamiento de belleza o disfrutar de un masaje incluso mientras disfrutáis de coctail o aperitivos.

 

Para las novias amantes de la música, existen diferentes restaurantes temáticos en Madrid, como por ejemplo el restaurante Animatiko, que nos ofrece un espectáculo basado en la movida madrileña y los años 80, en donde juntarnos con más grupos de despedidas que como nosotras buscan un plan original y diferente, alejado de los tópicos inherentes al concepto de despedida. Una de las ideas divertidas para despedidas de soltera más de moda el pasado año en Madrid,  y que este año nos ofrece una cena aún más divertida.

Articulos Relacionados