Barco en Madrid

El barco en Madrid Central Pacific se ha convertido en el restaurante para despedidas de la capital más de moda. Su ubicación en plena Gran Vía, unido al divertidísimo y exclusivo espectáculo que ofrece, hacen de esta original propuesta uno de los planes más demandados por los grupos de despedida de Madrid y resto de España que se desplazan a la capital en busca de la magia de cenar en un auténtico barco atracado en pleno centro de la capital de España.

 

Sabemos el trabajo que implica organizar una despedida de soltera y que salga perfecta, y también el valor que le dais a la originalidad y personalización de este tipo de celebraciones. Por eso os presentamos el único restaurante en Madrid en el que os sentiréis a bordo de un barco. ¡Lo bueno de alta mar y de Madrid unidos para hacerte vivir la mejor fiesta de despedida de soltera!

 

Y es que cada vez es más frecuente que los grupos de despedida de soltera busquen un restaurante totalmente diferente, divertido pero especialmente destinado a esas novia que nos han prohibido de ante mano cualquier temática relacionada con lo erótico. ¿Te imaginas lo divertido y original que resulta subirte en un barco en Madrid, sin tener que moverte de la Gran Vía?

 

Disfrutaréis de toda la marcha y diversión propia de los cruceros y barcos, con sus espectaculares fiestas temáticas y la elegancia y lujo de la cena del capital, un contexto ideal para celebrar las despedidas de solteras de las más exigentes y que sobre todo tienen ganas de pasarlo en grande en Madrid.

 

Además, en nuestro barco en Madrid os proponemos todo tipo de extras para que así convirtáis la noche en absolutamente completa. Desde paseos en limusinas por la ciudad para las que quieran subirse al lujo, hasta gymkhanas con diferentes personajes por las calles de Madrid y todo lo que necesitas para que la cena en este barco en Madrid. Pincha aquí si quieres ampliar la información: www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltera/alocado-crucero-7.html

Articulos Relacionados