Barranquismo en tus despedidas de soltero

El barranquismo, o descenso de barrancos, se está convirtiendo en una de las actividades de multiaventura más demandadas a la hora de organizar despedidas de soltero, debido a la cantidad de notas positivas que conlleva la realización de esta divertida y original actividad.

 

Casi siempre dirigidos o guiados por un grupo de profesionales, podréis pasar uno de los mejores días de vuestra vida en compañía de vuestros mejores amigos, escalando, descendiendo, tirándoos y saltando al agua, descubriendo pozas, paseando por la montaña, ejercitando todos los músculos del cuerpo, tonificando, respirando aire puro…

 

Se trata de una actividad muy divertida para realizar en grupo y que está siendo escogida por mucha s personas para celebrar el día de la despedida. Además, si habéis pensado hacer la despedida mixta, pues mejor que mejor!

 

Se puede hacer barranquismo prácticamente en cualquier lugar de la geografía española, pero los sitios más de moda y, por ende, más recomendados, se encuentran en el norte y noreste: Pirineos aragoneses y catalanes, Picos de Europa, etc.

 

También podréis catalogar o incluir este curioso ejercicio dentro de vuestras actividades diurnas de despedidas, pudiendo después continuar la marcha de vuestra despedida en orden a cualquier otro tipo de planes nocturnos.

 

Cuando contratéis la actividad irán incluidos el transporte y las protecciones, como cascos, cuerdas, mosquetones y otros. Es importante que no llevéis ropa holgada para evitar engancharos con ramas y demás.

 

No olvidéis llevar una cámara para dejar constancia de los buenos momentos que vais a vivir.

 

Esperamos que tengáis una jornada de lo más sana y divertida! Y nuestra más sincera enhorabuena al novio y a la novia 🙂

Articulos Relacionados