Berlin: un gran destino para una despedida

Berlin es una de esas ciudades perfectas como destino para una despedida. La capital de Alemania es una ciudad cosmopolita, vanguardista, llena de contrastes y con un sinfín de opciones en lo que a ocio nocturno se refiere.

Por eso, si uno de vuestros amigos se casa y esta vez buscáis celebrar una despedida fuera de lo común, qué mejor plan que realizar una escapada de fin de semana entre amigos. Uno de esos viajes con los que siempre soñamos y para los que nunca hay tiempo, en donde vivir aventuras entre amigos y conocer la forma de divertirse de otras ciudades.

 

Berlin es sinónimo de vanguardia, de contraste cultural, de innovación y de música electrónica. En lo referente a alojamiento, encontraréis precios muy competitivos tanto en hoteles como en albergues u hostales, perfectos para los viajes en grupo.

 

Respecto al transporte hasta allí, gracias a las compañías de vuelo low cost no tendréis que gastar una fortuna, y podréis sin embargo invertir en el ocio en la ciudad de Berlin. Tras un día en el que realizar la típica ruta en la que visitar los monumentos más conocidos como la Puerta de Branderburgo o la Cúpula del Parlamento, es momento de conocer  la noche berlinesa.

 

En la zona de Alexanderplatz encontraréis todo tipo de coctelerías originales, en las que tomar la primera copa  y disfrutar de ambiente lounge para comenzar la noche por buen pie con los mejores Dj’s . Una vez adentrada la noche es importante tener en cuenta que en Berlin las discotecas y zonas de copas se encuentran alejadas entre sí y es una ciudad muy grande, por tanto debemos decidir a donde queremos ir para luego no encontrarnos sin plan o tener que desplazarnos por la ciudad en busca del local adecuado. Ante todo, Berlin es una ciudad sinónimo de fiesta y diversión perfecta para celebrar una despedida original. Si quieres ampliar info pincha aquí:www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/fiestas-de-solteros-en-berlin-359.html

Articulos Relacionados