Boys, Striper y temáticas para tus despedidas de solteros originales.

Arranca la temporada de despedidas de solteros originales en Central Fiestas. El pasado sábado en el restaurante para despedidas se juntaron cinco grupos, cuatro despedidas de soltera y una despedida de soltero, y que decir, ¡¡que se lo pasaron en grande!!

Despedidas de divertidas y emotivas

La noche dio para mucho, risas y lágrimas entre las chicas, sobretodo cuando sorprendieron a Nuria con una visita inesperada, una amiga suya hacia un par de días que había dado a luz y no podía asistir a la cena, pero de repente apareció con un ramo de flores en una mano y con el pequeñín en la otra. Al peque porque le vimos, que si no pensaríamos que no había nene, ya que vino dormidito y con tanto jaleo que había ni se inmutó.
 
Los años 80 triunfaron en la noche, junto con el Vaquero y Jack Espárrago amenizaron la noche a los grupos. Entre canciones como Eloise o Chas y aparezco a tu lado sonaba la banda sonora de El bueno, el feo y el malo y la canción pirata La botella de Rón.
 
Como punto picantón, lo pusieron nuestros boys de Madrid, tanto Lima como Cristian deleitaron a los grupos con su espectacular cuerpo, cayéndosele la baba a mas de una, servidora la primera. Las novias quedaron encantadas con ambos boys, con los que pudieron inmortalizar el recuerdo con más de una foto. He de comentar que al principio Marta miraba un poco con cara de asco a Cristian, pero al final des espectáculo estaba pidiendo que volviese a hacer el show el boys.
 
El grupo de chicos no se quedaron atrás e inmortalizaron la noche con unas fotos picaronas de la striper y el novio, menos mal que cada vez más las despedidas de solteros son más originales.
 
Al final de la noche, tras alguna copilla en el restaurante seguro que más de un grupo acudió a alguna discoteca de moda, bailó durante toda la noche y seguro que alguno desayunó en una famosa cafetería que todos conocemos jeje.

Otros artículos relacionados:

Discoteca La Rodríguez

Despedidas de solteros originales, diferentes y muy divertidas

Articulos Relacionados