Bungalows para despedidas de soltera

Al igual que ellos cada vez son más las chicas que eligen  una despedida de soltera original de fin de semana. Las preferencias y gustos a la hora de organizar una despedida de soltera han cambiado con el tiempo, hace años se estilaba irse una noche a cenar con tus amigas y luego ir a ver cuerpos esculturales a salas boys.

Ahora las chicas prefieren disfrutar de todo un fin de semana en compañía de sus amigas de siempre

Para esta última opción cada vez son más las ofertas de casas rurales, bungalows (muy de moda últimamente), apartamentos etc.. Lo que es cierto que a la hora de organizar una despedida de soltera completa todo el fin de semana las ofertas no son tantas ya que tienes que buscar alojamiento por un lado, deportes multiaventura por otro, animación y discoteca por otro y esto se convierte en una ardua tarea.

Como alternativa hay agencias de despedidas de soltero y soltera que se dedican a organizar todo un fin de semana sin que tengas que gastar tu tiempo en buscarlo tu, y lo mejor a un precio muy competitivo.

Si hacemos un viaje por la geografía española vemos que hay varias alternativas de fin de semana en Madrid, Salamanca, Ourense y  Guadalajara.

Entre las ofertas destacadas encontramos bungalow en Guadalajara en un entorno sin igual cerca del río Tajo. Bungalow  totalmente equipados con habitaciones, salon, baño, calefacción, todo lo que se puede pedir para pasar un fin de semana original en tu despedida de soltera.

Otras de las ofertas muy originales son Apartamentos en Guadalajara para despedidas de soltera.

Estos dos tipos de alojamientos en Guadalajara, tanto bungalow como apartamentos van acompañados de todo un pack de fin de semana llamado “Tu Gran Escapada”, que nos ofrece además de alojamiento, pensión completa,  deportes multiaventura, deportes tipo Humor Amarillo y discoteca, todo en un mismo recinto exclusivo para despedidas de soltero y soltera diferentes y sin tener que desplazarse.

Otros artículos relacionados:

Fiestas para despedidas de solteros en Guadalajara

Ideas para despedidas de solteros en Madrid

Articulos Relacionados