Casa del terror en Guadalajara

 

Casa del terror en Guadalajara

Cuando nos hablan de Halloween lo primero que nos viene a la mente son sustos, gritos, miedo, sangre…todo relacionado con las películas de terror americanas que vemos, donde “muere hasta el apuntador” y nos gustan tanto. Esta fiesta tiene su origen celta cuyo significado era el fin del verano, donde el propósito de los celtas era caracterizarse como espíritu maligno para evitar el daño de ellos, utilizando trajes y máscaras para ahuyentarlos. En la actualidad, se celebra como la fiesta de los difuntos, donde el 01 de Noviembre se acude a los cementerios a poner flores en las tumbas de nuestros seres queridos.  A continuación os hablaremos de las opciones que existen en cuanto a celebrar dicha fecha en la casa del terror en Guadalajara

Casa del terror en Guadalajara

La noche del 31 de Octubre se toma la idea de fiesta, los grupos de amigos se disfrazan y acuden a fiestas donde el terror y la diversión se dividen a partes iguales. Para celebrar esta fiesta vamos a comentar diferentes formas de prepararla en una casa del terror en Guadalajara. Si buscamos un complejo donde nos preparen la fiesta en una casa del terror en Guadalajara, donde tengan alojamiento para las pocas horas que podamos dormir, encontramos en Trillo un complejo turístico-rural donde van a preparar una fiesta de Halloween con cena tematizada, pasaje del terror y fiesta de disfraces en la discoteca. Al día siguiente, quien haya conseguido sobrevivir, tiene la opción de volver a su ciudad de origen o quedarse allí realizando actividades multiaventura con comida y sorteo de regalos por la tarde. Todo lo comentado anteriormente junto a mas grupos de amigos que quieren disfrutar de la fiesta de Halloween.

Casa del terror en Guadalajara

Si por lo contrario buscamos una casa en un bosque perdido, donde podamos realizar alguna escapada nocturna por los bosques aledaños, decorar la casa a nuestro gusto y preparar la suculenta cena para por la noche solo tenemos que buscar alojamientos rurales donde podamos preparar nuestra propia casa del terror en Guadalajara.

Como vemos, es muy fácil preparar esa noche de muertos vivientes y terror, solo nos hace falta tener un buen disfraz para sorprender a los demás y preparar algún que otro susto.

Articulos Relacionados