Cena Espectáculo Animátiko abre su cuarta temporada

Por cuarto año consecutivo, el restaurante espectáculo para despedidas Animatiko volverá a abrir sus puertas a finales del mes de febrero de 2012. Cargado de novedades, sorpresas y mucha más diversión si cabe, volverá a ver desfilar, al igual que en los tres pasados años, cientos de grupos de despedidas que a él acudirán a divertirse.

Esta cena espectáculo en Madrid fue una de las más solicitadas durante la pasada temporada, gracias a que ofrece un espectáculo divertido, sin ningún tipo de contenido erótico, basado en los años 80, su música y su estilo. En ella, asistiréis al divertido programa de televisión Retrovisión, un show que imita los famosos programas de televisión que veíamos en esa época. También se celebrará el ya mítico  concurso de tigres y leones de Animatiko, todo  un divertido espectáculo dirigido por un carismático presentador y sus inseparables regidoras, al estilo de Mayra Gomez Kemp. Un espectáculo diseñado para todos aquellos nostálgicos de la década de los 80, de sus canciones que aún hoy nos emocionan y encantan, del estilo de esta década, etc.

 

Esta cena para despedidas ha resultado un gran éxito en los tres años consecutivos en los que se ha celebrado, y muchos de los grupos que a ella habéis asistido nos habéis confirmado que este año repetiréis. Por ese motivo hemos creado tantas novedades para esta nueva temporada que está a punto de comenzar, para que el espectáculo siga siendo sorprendente para todos vosotros.

 

Una original forma de celebrar una despedida de soltera o de soltero, en donde divertirse durante toda la noche, a la vez que disfrutamos de un suculento menú con barra libre de sangría, cerveza y refrescos durante la cena, espectáculo, y coordinación por parte del equipo de Central Fiestas, que estará disponible durante toda la noche para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Articulos Relacionados