Como celebran Halloween los famosos

A sólo unos días de la esperada fiesta de Halloween,  nos surge una pregunta, ¿cómo celebran los famosos de Hollywood la noche de Halloween?  ¿Os imagináis ser invitados a una de sus lujosas fiestas?

Al igual que el resto de los mortales, los famosos celebran esta fiesta en función de sus hábitos y estilos de vida. ¿A que todos podéis imaginar el tipo de fiesta al que asistirá Paris Hilton y cómo terminará la noche?

 

En la imagen de arriba, podéis ver a Jessica Alba disfrazada de Dora la Exploradora, para la  fiesta de Halloween del 2009 que celebró Heidi Klum  en el “Voyeur Nightclub” de los Ángeles.

 

Liv Tyler es una de las famosas que más se ha dejado ver en distintas fiestas de Halloween, tratandose en su caso de fiestas infantiles, a las que acude acompañada por su pequeño. En los últimos años, hemos podido ver a la hija del vocalista de Aerosmith disfrazada de Catwoman, de india, de Chaplin y muchos personajes más.

 

En la imagen también vemos a Gwen Stefani, ex cantante de No Doubt, acompañada por su marido e hijo a punto de entrar a una fiesta de Halloween.

 

Sea cual sea la fiesta de Halloween a la que vayas a asistir, ya sea una fiesta de disfraces nocturna en una gran discoteca o una fiesta destinada a los más pequeños, es importante que tú también escojas el disfraz que más te guste, pero también el que más te favorezca.

 

Este año, una de las fiestas más de moda en Madrid y alrededores es “La Escapada del Miedo”, una fiesta que incluye cena, pasaje del terror, una increíble fiesta nocturna de disfraces y alojamiento en casa rural. ¿Qué más se le puede pedir a una fiesta de Halloween? ¡Seguro que “La Escapada del Miedo”  no tiene nada que envidiar a la fiesta de disfraces que celebró Heidi Klum!

Articulos Relacionados