Cómo conseguir que una despedida de soltera sea inolvidable

Organizar una buena despedida de soltera es uno de los mayores retos de las amigas de la novia. Conseguir que todo salga a la perfección requiere dedicarle tiempo y preocuparse por cada uno de los detalles. Conseguir que una despedida de soltera sea original e inolvidable es la meta de toda buena amiga. Por eso, vamos a darte unos consejos para que logres tu objetivo: diversión y originalidad en una noche imposible de olvidar. ¡Vamos Allá!

Consejos para una despedida de soltera original e inolvidable

Para conseguir celebrar una despedida de soltera inolvidable, tienes que prestar especial atención a los detalles. Entre ellos se encuentra el disfraz, el lugar, la organización, las actividades que vais a realizar… Pero también entra en juego vuestra actitud. Una despedida de soltera inolvidable requiere la colaboración de todas y cada una de vosotras. Por eso, vamos a daros algunos consejos que os ayuden a que sea uno de los mejores días de la vida de la novia.

  • El lugar. Esta es una de las primeras cosas que debéis pensar cuando se organiza una despedida. Realmente no hace falta iros muy lejos para pasar una noche o fin de semana en grande. Podéis pasar un fin de semana en la playa, una noche en una casa rural o simplemente disfrutar de la compañía de todas tus amigas en la casa de alguna. ¡Lo importante es estar todas juntas! Pero sea donde sea, es una de las primeras decisiones de la despedida que se deben tomar.
  • El disfraz. ¿Despedida de soltera sin disfraz? ¡Imposible! Es uno de los grandes atractivos de esta fiesta. Servirá para identificaros cuando salgáis por la calle. Lo más recomendable es que todas vayáis vestidas más o menos igual, excepto la novia, que debe destacar. Podéis ir disfrazadas de lo que queráis aunque, cuanto más original sea el disfraz, más inolvidable será la despedida de soltera. ¡Despliegue de imaginación!
  • Las actividades. Existe una infinidad de opciones sobre las actividades que podéis realizar. Lo más importante de las actividades en una despedida de soltera es que disfrute la novia, ya que ella es lo importante. Vamos a darte algunas ideas:
    • Noche mística. Si la novia es una amante de lo paranormal y aficionada al tarot, ¿por qué no solicitar la presencia de un tarotista o vidente? Podréis preguntar sobre todo lo que queráis y la novia estará encantada. Una noche inolvidable.
    • Tarde de pelis al aire libre. Si alguna de las invitadas tiene un jardín, podéis poner una gran pantalla en la que disfrutar de un maratón de las pelis favoritas de la novia. Seguro que el plan le encanta.
    • Sesión de belleza y sesión de fotos. ¿Quieres una despedida de soltera inolvidable? Organiza una sesión de belleza y spa para todas y luego una buena sesión de fotos. Con ellas podréis hacer un álbum o un vídeo que convierta esa noche en un recuerdo maravilloso.
    • Para las amantes del vino. ¿Qué tal si disfrutáis de una cata de vinos en un pueblo rural? O contratáis los servicios de un sommelier experto para que os enseñe todo lo que tengáis que aprender.
    • Un brunch muy estiloso. Si la novia es amante de la elegancia, un brunch es la opción que estás buscando. Será algo diferente y que puede aportar un estilo muy original y divertido para convertir la velada en una despedida diferente.
  • El transporte. Por último, no olvides cómo vais a recoger a la novia o llevarla al lugar indicado. Para ello, puedes contratar los servicios de una limusina o hacerlo más street: ¡bicis para todas!

La idea es conseguir organizar una despedida de soltera inolvidable utilizando el ingenio, procurando salir de lo convencional y teniendo como máxima la diversión. Seguro que la novia queda encantada con el resultado, y nunca olvidará su fiesta de despedida.

 

Articulos Relacionados