Como disfrutar de un fin de semana distinto en Madrid

Existen infinidad de planes durante el fin de semana en Madrid que hacer. Si estás cansado de hacer cada fin de semana lo mismo, prepara un plan diferente. Para salir de la rutina, podemos escoger entre numerosas opciones: realizar una pequeña escapada a la sierra de Madrid, visitar un spa o balneario urbano y salir así de la rutina, alquilar una limusina para disfrutar de una noche distinta llena de glamour, acudir a cenar a un restaurante diferente, que cuente con algún espectáculo o que sea temático, acudir a un musical o al teatro, o cualquier otra idea que nos venga a la mente.

Madrid, ciudad imparable con innumerables planes nocturnos, esconde cada noche distintas opciones al alcance de todos. Desde disfrutar de las noches de los veranos de la Villa y sus actuaciones, vivir una velada en alguna de las terrazas en las alturas de la ciudad en donde disfrutar de las increíbles vistas, acudir a alguna de las salas de conciertos para ver en directo  a uno de nuestros grupos favoritos, o disfrutar de todo lo que la sierra madrileña tiene por ofrecer, que es mucho: las piscinas naturales de Cercedilla, el parque natural de la Presilla con las piscinas naturales de Rascafría, y  unos espectaculares paisajes.

 

Además en la ciudad de Madrid existen rincones que resultan especialmente idóneos para las noches de verano: la plaza de Santa Ana en donde disfrutar de sus numerosas terrazas por la noche y contar con un gran ambiente, la encantadora plaza de Olavide, situada en el barrio de Chamberí, en donde cenar y tapear se convierte en un privilegio rodeado de árboles y el mejor ambiente, los jardines del museo Sorolla en donde refugiarnos del calor y disfrutar de su belleza o el incomparable estanque del Retiro. Como ves, escoger el plan más adecuado de fin de semana en Madrid que hacer no es difícil, y es que Madrid es una de esas ciudades que nunca duermen. En este link podrás ver más información si lo deseas: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/que-hacer-en-madrid-244.html

Articulos Relacionados