Como divertirte en Halloween pasando miedo

Casas rurales con fiesta de Halloween

Para celebrar la noche de Halloween existen diferentes maneras, pero una que es poco usual es el disfrutar de tus amigos en casas rurales con fiesta de Halloween donde podamos montarla nosotros mismos, decorar el alojamiento, preparar la comida, ambientar la casa con música tétrica y caracterizarnos todos al mas puro estilo de las películas de terror. Para preparar este tipo de fiesta debemos de buscar una casa rural donde podamos acudir y alojarnos todos, para que ninguno tenga que abandonar la fiesta por la vuelta a su casa. Para encontrar una casa rural adecuada que mejor que sea en un pueblecito perdido de la civilización junto a algún bosque que tenga pinta tétrica, donde por la noche podamos hacer una expedición en busca de muertos vivientes o seres del bosque con los que podamos disfrutar de la fiesta de Halloween.

 

Casas rurales con fiesta de Halloween

Si lo que buscamos son casas rurales con fiesta de Halloween en la que no tengamos que hacer nada mas que preocuparnos en que caracterizarnos, encontramos un complejo rural en un pueblo de Guadalajara, más concretamente en Trillo, donde este año van a preparar una Escapada del miedo para disfrutar de la noche de Halloween durante todo puente de Octubre. Allí dispondremos de alojamiento rural por grupos, con pensión completa, animación terroríficamente divertida y pasaje del terror. A nuestra llegada se nos entregarán las llaves de nuestros alojamientos y nos prepararemos para la noche que nos espera. La cena la compartiremos junto a los demás grupos, donde todos acudiremos ya caracterizados y nos podemos conocer un poco mejor. Posteriormente disfrutaremos de animación y pasaje del terror donde disfrutaremos de sustos y risas a partes iguales.

Casas rurales con fiesta de Halloween

Para concluir la noche nos ofrecen una fiesta de disfraces en la discoteca, todo en el mismo complejo, por lo que a la hora de irnos a descansar tenemos los alojamientos muy  cerca.  A la mañana siguiente disfrutaremos de desayuno, actividades multiaventura y comida junto a los demás grupos con entrega de premios. Posteriormente realizaremos el regreso a nuestro origen de partida. Como vemos, es una idea diferente y original para celebrar en casa rurales con fiesta de Halloween la noche más terrorífica del año, sobretodo cómodo ya que no tenemos que pensar en nada, ya que nos dan todo preparado solo para que lo disfrutemos al máximo y sea una escapada diferente.

Articulos Relacionados