Cómo organizar una despedida de soltero con poco tiempo

Cuando recibís la noticia de que vuestro amigo se casa y lo primero en lo que pensáis es en la despedida de soltero. Sí, ¡corre a cargo de los amigos! El problema es que muchas veces pensamos que la organización es más sencilla de lo que esperamos y lo acabamos dejando para el final. ¿Os ha pillado el toro? No os preocupéis, vamos a dejaros unos consejos para que veáis cómo es posible organizar una despedida de soltero por todo lo alto, con poco tiempo y, encima, que no se note. ¡Atentos!

Despedidas de soltero con poco tiempo: posibles problemas

Si os habéis dado cuenta de que queda poco para la boda y todavía no habéis organizado la despedida, debéis saber que podréis encontraros muchos problemas: ausencia de varias personas, problemas para reservar, no encontrar el regalo o el disfraz…  Encontrar un día en el que podáis todos y, encima, tengan hueco para tantas personas, puede ser complicado. Por eso, lo mejor que podéis hacer es un doodle, en el que todo el mundo vote por el día o fin de semana que pueda. Así, el momento en el que más gente pueda, será la fecha de la despedida.

Lo siguiente es investigar sobre los diferentes restaurantes de despedidas de soltero y llamar a todos a ver si hay disponibilidad. ¡No os rindáis! Nunca se sabe dónde podéis tener un hueco.

¿Conoces el dicho ‘divide y vencerás’? Pues en este caso es totalmente cierto. En lugar de elegir un organizador único, lo mejor que podéis hacer es repartiros el trabajo: que unos se encarguen del disfraz, otros del regalo, otros del restaurante y otros de las actividades. Eso sí, luego no podéis echar en cara si algo no os gusta, pero conseguiréis que la despedida esté completamente organizada antes del día.

Las mejores soluciones para despedidas de soltero con poco tiempo

Aunque hayáis dejado la organización para el final y ahora estéis un poco agobiados, ¡no os preocupéis! En Central Fiestas os ofrecemos una serie de soluciones para que la despedida sea perfecta y disfrutéis al máximo.

Quizás reservar en un restaurante temático sea complicado si tenéis poco margen, pero intentadlo ¡tenemos muchos disponibles!

Sino, aún así, tenemos una serie de alojamientos donde podréis pasar todo un fin de semana y organizar una fiesta alucinante. ¿Qué tal una casa rural con piscina? Nadie os molestará y tendréis espacio de sobra.

Además, también podéis contratar con nosotros las actividades a realizar: multiaventura, gymkana, actividades de humor amarillo… las opciones son totalmente infinitas y no se notarán las prisas. ¡El novio estará encantado igualmente!

Además, podemos encargarnos de los disfraces por vosotros, la reserva del lugar, la cena, la animación… ¡Podéis dejarlo todo en nuestras manos! El resultado será maravilloso y no tendréis que preocuparos más que del regalo que vais a hacer al novio.

¿Necesitas transporte que os acerque al lugar de la despedida? También podemos encargarnos nosotros. Así, si queréis acercaros luego al centro a tomar algo, no tendréis que coger los coches. Os pondremos un autobús que os lleve y os traiga. Total comodidad al alcance de vuestra mano. Nos basamos en vuestros gustos para organizar la mejor fiesta que hayáis vivido jamás.

Así que, no os preocupéis. Si lo habéis dejado para el final no tenéis nada organizado, sólo tenéis que echar un vistazo a todas las opciones que tenemos en la web: paintball, spa, capea, restaurantes temáticos, actividades multiaventura…

¡Confía en nosotros! El novio no notará la falta de tiempo en la organización.

Articulos Relacionados