Cómo organizar una despedida original

El grupo de amigas o amigos ¡está on fire! Y no es para menos. Tenemos boda a la vista y eso solo implica una cosa que todos estáis deseando: es el momento de la despedida de soltera o de soltero. Sin embargo, conseguir organizar una despedida original puede ser más complicado de lo que imaginabais.

Queréis que sea un día para disfrutar. Aprovecharlo al máximo. Pasar todo el tiempo posible con quienes queréis. Darle un toque picante, divertido y lleno de originalidad. Lo cierto es que en estos tiempos, encontrar una idea que nadie haya hecho es muy complicado, aunque siempre hay unos planes más originales que otros. Por eso, deja a un lado la noche de striptease y estrujaros los sesos. Es el momento de organizar una buena fiesta.

despedida originalTrucos para una despedida original

Ya habéis creado el grupo de whatsapp y habéis decidido un día o fin de semana. Sabéis cuántos invitados vais a ser y hasta de qué os vais a disfrazar. Sin embargo, os falta el plato fuerte: la fiesta. Si estáis cansados de las típicas despedidas picantonas, es el momento de planificar algo diferente y también muy divertido.

  • Talleres. Piensa bien cuáles son los gustos del novio o de la novia. ¿Es un apasionado de la cocina? ¿Se muere de ganas por aprender a preparar un buen gin tonic? ¿Aprender a bailar salsa? Hoy en día hay talleres de casi cualquier cosa y puede ser una opción de lo más divertida. Podéis aprender cualquier cosa que siempre le haya apasionado. El límite está en vuestra imaginación. Lo que es seguro es que pasaréis un rato realmente increíble y maravilloso.
  • Búsqueda del tesoro. ¿Queréis hacer algo realmente diferente? Podéis organizar una especia de gymkana al estilo búsqueda del tesoro. ¿Te acuerdas como os conocisteis el novio o la novia y tú? Podéis poner a prueba su memoria (y lo importantes que sois para el homenajeado) y organizar preguntas y pruebas en torno a vuestra amistad. La recompensa puede ser un buen regalo que hagáis entre todos. ¿El terreno? Todo lo grande que queráis. Es más, si tenéis amigos con tiendas o portales muy céntricos, podéis poner pistas en estos lugares, hablar con los camareros de vuestros planes favoritos o todo lo que deseéis.
  • Viaje de fin de semana. Si el novio o la novia es un apasionado de los viajes, ¿qué mejor plan que organizar un viaje de fin de semana? Ciudades como Malta, Mykonos o Berlín tienen una fiesta increíble, además de ser lugares preciosos para hacer turismo. Poneros de acuerdo todos y organizar un viaje que no olvide jamás. ¡Eso sí que es una despedida por todo lo alto!
  • Fiesta en un barco o en una estación de ski. Dependiendo de las fechas en las que vayáis a organizar la despedida, podéis tener en cuenta el tiempo que os va a hacer. Si, por ejemplo, es pleno verano, quizás una fiesta en un barco sea una idea maravillosa. Podéis recorrer las calas de alrededor y tomar el sol mientras os tomáis un mojito delicioso. Si es invierno, quizás prefiráis coger un hotel en la montaña y disfrutar de un fin de semana esquiando o haciendo snow. Algo divertido que podéis hacer todos juntos.

Organizar una despedida original puede ser más sencillo de lo que imagináis si os ponéis todos de acuerdo y lo organizáis bien. ¡Seguro que el novio o la novia terminan encantados!

Articulos Relacionados