Cómo organizar una fiesta muy especial

Para los amantes de las fiestas temáticas, esos que siempre son los primeros en disfrazarse y los últimos en irse de una fiesta, hoy queremos hablaros sobre como organizar la mejor de las fiestas, esa en la que destaquemos por ser un excelente anfitrión.

Hay diferentes opciones en cuanto a donde organizarla, una de ellas es nuestro propio domicilio, y otro un restaurante o local de copas. Para los que dispongáis de espacio suficiente, así como tiempo para la organización completa, un domicilio es una buena opción. Aunque siempre debemos tener presente que tras la fiesta llega la post fiesta y la consecuente sesión de limpieza.

 

Para fiestas temáticas en nuestro domicilio, necesitaremos como primera medida escoger la temática. Una vez sepamos cual es nuestra favorita y la que más acorde va con los invitados, tendremos que empezar a preparar la decoración temática. Por ejemplo, si la temática de la fiesta es el cine, podréis preparar diferentes espacios decorados con fotos que simulen escenarios de película, o si la temática es la griega o romana podéis hacer un pequeño anfiteatro de cartón en el salón y decorar con sábanas y telas las paredes.

 

Además de la decoración, también es importante cuidar el resto de pequeños detalles. Por ejemplo, fabricar vasos de cartón o plástico decorados por vosotros y acordes al tema de fondo, decorar las puertas de la casa con letreros hechos a mano que tengan que ver con la temática, o incluso preparar un pequeño Photo call en la entrada de la casa para tomar fotos de los invitados y ver sus indumentarias y disfraces relacionados con la temática. ¿El mejor secreto para que la tuya sea la mejor de las fiestas temáticas? Elige a los mejores invitados, échale mucha imaginación y apuesta por innovar con la decoración. Para más detalles pincha en este enlace:www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/idea-original-para-fiesta-tematica-217.html

Articulos Relacionados