Cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera

Si tu amiga te ha dado la gran noticia de que se va a casar, seguro que ya estás pensando un montón de detalles. Sorprender a la novia en su despedida es una idea buenísima. ¡Seguro que le hace mucha ilusión! Triunfaréis organizando algo que no se espere… Por eso, te traemos ideas para que su despedida de soltera sea completamente original, diferente y, sobre todo, sorprendente.

Cómo hacer una despedida de soltera sorpresa

Las despedidas de soltera sorpresa gustan a todos. Novios, amigos y familiares lo pasan bien. Aunque es verdad que para organizar una despedida es preciso desarrollar el ingenio, optimizar la originalidad y  entregarte a la causa para que todo salga como pensáis, la novia estén contenta, se cumplan los horarios para poder llegar a todo… Por ello, vamos a dar una serie de tips y claves a tener en cuenta para que el secuestro para la despedida se todo un éxito. 

  • Compinches. Lo primero que debes hacer es organizar a la gente. ¿Vas a invitar su familia? ¿Y a las amigas de la universidad? Intenta no olvidarte de nadie. Seguro que tiene muchas amigas importantes. Quizás no las conozcas a todas, pero las necesitarás. Tendréis que quedar o crear un grupo de whatsapp. Poneros de acuerdo en una fecha, un lugar, una temática… Todo lo imprescindible. Pero lo más importante. Tendréis que hablar de qué se va a organizar cada una. ¿Quién le hará la maleta? ¿Quién va a quedar con la novia? Cuida estos detalles. Serán la clave.
  • El secuestrador. Una vez os hayáis puesto todas de acuerdo, tendréis que poner todas las facilidades para que “la secuestradora” pueda realizar correctamente su trabajo. Tendréis que organizaros muy bien para que todo sea creíble y ayudar entre todas. ¡Verás qué divertido!
  • Apóyate en el novio. Un aliado perfecto puede ser el mismo novio. Puede que la novia no haga planes ese día con ninguna de vosotras pero, ¿quién dice que no los hará con el futuro marido? Cuéntale la idea y dile que ese día le “organice” un día en pareja… El secuestro será todavía mejor.
  • La maleta de la novia. Es un detalle importante que puede terminar arruinando la despedida. ¡No se os puede olvidar la maleta de la novia! La mejor forma de organizarla es pidiendo al novio que se vaya con ella a dar un paseo, a cenar o de compras. Mientras tanto, podréis colaros en su casa y coger todo lo que vaya a necesitar. ¡Ya hemos dicho que el novio será la ayuda perfecta!
  • Reservas. Si vas a organizar un viaje, por favor, no puedes olvidarte de reservar. Parece un paso obvio, pero debéis tener todo bien atado antes de “secuestrar” a la novia. Imagina que llegáis a un sitio y la sorpresa os la lleváis vosotras al descubrir que no hay habitaciones para todas. ¡Ten en cuenta estos detalles!
  • El disfraz. En toda despedida de soltera, el disfraz se convierte en un elemento fundamental. ¡No os olvidéis del de la novia! No sería la primera vez que ocurre… Y os quedaréis blancas al daros cuenta.
  • Divide y vencerás. ¿Cuál es el mejor modo de no olvidaros de nada? Dividir el trabajo. Una puede encargarse de la ropa, otra de las cosas de aseo, otra del disfraz… Y así con todos los detalles. Si todas tenéis un único objetivo en la mente, será mucho más sencillo que no os olvidéis de nada.

Las despedidas de soltera sorpresa son un momento en la vida inolvidable. Pasarán los años y la novia se acordará de la despedida, de las mejores anécdotas, de cómo iba vestida… ¡y más aún si ha sido una despedida sorpresa! ¡Así que da lo máximo de ti! Si lo haces bien, la despedida será todo un éxito. La novia estará encantada y recordará su despedida como la mejor del mundo.

Articulos Relacionados