Cómo sorprender al novio en su despedida

Ante la futura boda de un amigo o familiar, una de las primeras cosas que nos vienen a la cabeza es el organizar su despedida. Es habitual el querer encontrar planes de despedidas de soltero originales, que nos ofrezcan la máxima diversión posible y a su vez resulten originales de cara al novio.

Para ello, lo más recomendable es recurrir a empresas especialmente dedicadas a la organización de despedidas, que nos ofrecerán distintos planes entre los que elegir. En función siempre de la personalidad y gustos de novio, optaremos por el plan más adecuado para él: despedidas de día, de noche, de fin de semana, despedidas temáticas, despedidas rurales, etc. Existe un plan distinto para cada novio, porque no a todos nos gusta el mismo tipo de ocio en un día tan especia.

 

La opción de despedidas de soltero originales que abarcan todo un fin de semana y tienen contenido temático suele ser una de las más demandadas. La ventaja principal que nos ofrecen es el poder pasar el máximo tiempo posible con el novio, y de esta manera permitirle relajarse de cara a la futura boda. El momento ideal para disfrutar por fin de ese pequeño fin de semana entre chicos, que tanto tiempo lleváis pensando organizar.

 

Otro clásico que nunca falla en una despedida de soltero es el de cena con espectáculo de stripper. Esta opción puede hacerse más especial si se combina con un paseo en limusina  o con una broma de cámara oculta durante la cena. En las bromas, podréis elegir entre distintos personajes y tipos de broma, unas más fuertes o intensas que otras pero todas igual de creíbles.  Una experiencia divertida que os va a asegurar que esta sea una de esas despedidas de soltero originales soñadas.

Articulos Relacionados