Cómo ir vestida a una despedida de soltera

En las despedidas de soltera se hace de TODO: desde actividades al aire libre, hasta gincanas o cenas elegantes en un restaurante. Por eso, a veces puede resultar complicado dar en el clavo con el código de vestimenta y surge la típica (y fastidiosa) pregunta: ¿qué me pongo?

En Central Fiestas queremos descubrirte cómo ir vestida a una despedida de soltera; para ello, en este post te daremos algunas claves a tener en cuenta para que aciertes con tu look.

Qué tener en cuenta en tu look para una despedida de soltera

En una despedida, tienes que optar por una ropa que sea cómoda y a la vez bonita. Es decir, no vayas con una camiseta cualquiera, sino que opta por esa camiseta básica pero que tiene un toque especial, así marcarás la diferencia. Si vas a organizar una despedida de todo el día, lo mejor es que te lleves ropa de recambio: ropa de día, para las actividades, y ropa de noche para el momento de la cena y de las copas.

Lo que debes tener en cuenta, ante todo, es que en una despedida se valora lo siguiente:

  • Ropa cómoda y fresca para las actividades de la mañana. Es muy habitual llenar estos eventos con juegos y actividades que nos hacen sudar o pasar un rato distendido. Por eso, escoge un look que sea informal y cómodo, que te permita moverte bien.
  • Ropa elegante para la noche. A la hora de la cena, la elegancia cubrirá vuestro evento. Por eso, lo mejor es que te decantes por un tipo de ropa que se ajuste a este momento del día, pero que igualmente sea cómoda.

Aquí te dejamos algunas propuestas de looks que pueden ayudarte a saber cómo ir vestida a una despedida de soltera. Te proponemos ideas de día y de noche para que escojas el que más te guste. ¡Toma nota!

Looks para una despedida de día

 

Los jeans nunca fallan. Una buena propuesta es contar con un tejano que sea cómodo, unas deportivas al a moda y algún jersey o camiseta que te den un toque casual y confortable al mismo tiempo.

Las faldas o vestidos cortos también son una buena opción, sobre todo si la despedida se va a hacer en época estival. Puedes llevar un jersey o unas botas altas si quieres darle un toque más a la moda; también puedes ir con unas deportivas o calzado plano para no renunciar a la comodidad.

Looks para una despedida de noche

Para tu look de noche, nada mejor que un vestido. Puedes optar por un vestido corto o midi que combine con unos buenos tacones; te dará un aire informal pero arreglado al mismo tiempo. Puedes llevar la melena suelta o con un recogido, dependiendo de lo que tú prefieras.

 

También puedes optar por un maxivestido, es decir, un vestido largo hasta los pies, que le dará un aire más elegante a tu noche. El color negro siempre es un acierto para cualquier evento nocturno, así que puedes decantarte por prendas de este tono para dar en el clavo.

Ideas originales para vestirte en una despedida de soltera

Pero si quieres ideas originales para la ropa en una despedida, una de las mejores opciones es ir a por los disfraces para despedidas. De hecho, es una de las opciones más demandadas para darle ese toque festivo y divertido a la celebración. A continuación, te dejamos algunas buenas ideas de disfraces que podrás incluir en tu despedida y que serán muy originales:

  • Tutú. Es uno de los disfraces predilectos entre las despedidas de soltera. Tanto la novia como las invitadas pueden ir con un tutú al estilo bailarina, para que la fiesta sea más llamativa. Podéis hacer que la novia vaya con el tutú de otro color para que, así, sea diferente del resto.
  • Bandas de Miss. Es uno de los accesorios imprescindibles en las despedidas. Hay una gran cantidad de bandas al más puro estilo Miss y que pueden contener frases tan divertidas como “La novia más guapa del mundo”, “La novia más divertida del mundo”, etcétera.
  • Camisetas personalizadas. Si quieres ideas para saber cómo ir vestida a una despedida de soltera, una de las más recomendadas es estampar camisetas con una foto, mensajes o frases divertidas. También puedes ir a lo práctico y comprar camisetas para despedidas que ya están diseñadas.
  • Accesorios divertidos. Por último, nada mejor que complementar el look con accesorios como gafas gigantes, velo de novia, sombreros divertidos, etcétera. El objetivo es montar una buena fiesta y hacer que la celebración sea inolvidable.