Concurso de fotos Central Fiestas en Facebook, gana 150 euros

En Central Fiestas hemos creado nuestro primer concurso de fotos en Facebook. ¿Por qué? Porque queremos premiar con 150 euros cada mes a uno de tantos grupos que, semana tras semana, confían en nosotros para organizar una despedida de soltero o de soltera.

Muestra en Facebook lo bien que lo pasaste en tu despedida y gana 150€

Esa confianza depositada en Central Fiestas para un día tan especial como es la despedida de soltero o soltera de uno de vuestros mejores amigos es muy importante para nosotros. Por un lado, nos motiva a cuidar cada detalle de la despedida para, por un lado, no fallaros a vosotros los organizadores, y por otro, hacer que vosotros no falléis a vuestro amigo o amiga.

Hemos elegido el canal de Facebook para organizar el concurso la foto más divertida, porque cada vez sois más las personas que nos demandáis información a través de esta red social, cada día sois más quienes subís vuestras fotos de la despedida a este canal y sobre todo cada día sois más  los que os unís a la página oficial de Central Fiestas en Facebook.

Para participar, sólo tienes que seleccionar tu mejor foto de la despedida celebrada con Central Fiestas, ya sea en Restaurante Animatiko, Casino Años 20, Tu Noche Inolvidable, Poblado Medieval, Tu Gran Escapada, Aldea Cavernícola, 4 Anclas, etc. En la página de Central Fiestas de Facebook encontraréis la aplicación “Concurso de fotos”, la cual sólo tendréis que descargar y ya estaréis listos para subir vuestra mejor foto. Una vez hayáis subido la foto, tendréis que esperar el veredicto final para saber si sois los ganadores.

Pero, ¿qué foto será la que gane el concurso de fotos de Central Fiestas y se lleve los 150 euros de premio? ¡La que más “me gusta” consiga! Es decir, vosotros mismos seréis los jueces del concurso de fotos, y aquella que más haya gustado será la ganadora. El único requisito es que la foto sea de una despedida celebrada con “Central Fiestas”, para lo cuál pediremos unos datos de comprobación al ganador del mes, concurso válido hasta Diciembre 2013 (nombre del organizador del evento, fecha de celebración y nombre del homenajeado).

¡Participa y sé el primero en llevarte 150 euros para gastar en lo que más te apetezca hasta diciembre 2013!

Para ver otra noticias relacionadas:

Una despedida de ensueño

Despedidas de soltera en el crucero Central Pacific

Articulos Relacionados