Consejos para montar una despedida de soltera

Las despedidas de soltera ya no son lo que eran. Las fiestas de desenfreno y las bromas humillantes se han quedado atrás y han dado lugar a fiestas llenas de encanto y glamour. Si tu amiga por fin ha dado el paso y se acerca el día de llegar al altar, ¡es el momento de organizar una despedida de soltera por todo lo alto!

A la hora de preparar la despedida de soltera, tener en cuenta algunos consejos te vendrá de maravilla para que la fiesta sea lo mejor posible. En Central Fiestas queremos ayudarte. Así que, coge boli y papel ¡y vamos a ello!

despedida de soltera consejos

Trucos para organizar una despedida de soltera excelente

Hacer una buena fiesta de despedida de soltera requiere organización y mucha paciencia. Si crees que no puedes tú sola, pide ayuda a alguna de tus amigas. Lo mejor es que os pongáis todas manos a la obra y os esforcéis por conseguir una noche o fin de semana increíble.  Con estos consejillos, seguro que conseguís montar una buena fiesta.

  • Lo primero es lo primero: tenéis que poneros todas de acuerdo. Pensad cuál es el fin de semana que mejor os viene a todas y organizar la despedida ahí. Cuantas más podáis asistir, mucho mejor. ¡Será todo más divertido!
  • Haced un bote para la despedida. Las despedidas de soltera traen consigo una serie de gastos. Por eso, si conseguís poneros de acuerdo, podéis establecer un presupuesto y elegir el resto de la despedida en base a él. Pensad cuánto os podéis gastar en transporte, alojamiento, comida, bebida, las actividades… La organización de la despedida de soltera es fundamental. Tenedlo todo en cuenta antes de poneros a organizar la despedida. ¡Así será todo mucho más sencillo!
  • ¿Fiesta temática? Si habéis decidido montar una fiesta temática, tendréis que elegir la ambientación y, por supuesto, los disfraces. ¿Qué es una despedida sin disfraz? No os olvidéis de coger el de la novia. Todo tendrá que ir acorde con la temática de la fiesta: la música, la ropa, el maquillaje, la decoración… Es el momento de currároslo un poquito.
  • Elegir el disfraz. Los disfraces horteras y de mal gusto han pasado a la historia. Ahora lo que se lleva es ir elegante y graciosa a partes iguales. Si realmente eres una buena amiga, ¡organiza una despedida en la que tu amiga brille con luz propia! Que sea su último día de soltera no es motivo para pasarlo haciendo el ridículo. Así que, pensad, por ejemplo, cuál es su película favorita y disfrazarla como la protagonista.
  • Las actividades son otro de los grandes puntos en cualquier despedida. Sin duda son la guinda del pastel y, por eso, una buena idea es dejarlas en manos de profesionales. Actividades al estilo humor amarillo, Grand Prix, de aventura… Elige las que más os puedan gustar y, ¡a disfrutar!

Cosas a evitar en una despedida

Sin embargo, aunque sigáis todos los puntos anteriores, existen algunas cosas que es mejor evitar en una despedida.

  • Evita los complementos eróticos. ¿Te acuerdas cuando en las despedidas de soltera las chicas llevaban objetos eróticos en la cabeza o en los vestidos? Pues bien, esta moda se ha quedado bastante atrás (menos mal). Se acabó lo de llevar complementos obscenos. Esto era de bastante mal gusto. Se puede ir de despedida de soltera sin necesidad de llevar estos objetos. En su lugar, disfraces graciosos son una buena opción.
  • Tuppersex y gigoló. Cuando surgieron los primeros tuppersex, la idea de introducirlos en una despedida de soltera era realmente buena. Hoy día es una actividad divertida, pero al estar tan extendida, puedes realizarla en cualquier momento del año. Por ello, es aconsejable que, al menos, no sea una de las actividades principales, sino un complemento más.  Del mismo modo, ir a un boys ya no es una de las opciones más solicitadas. Especialmente si la novia es tímida o no le van mucho estos planes, mejor obvialos, porque pueden incomodarla más que hacerle gracia.
  • Beber sí, pero con control. Perder el conocimiento no es una de las mejores formas de decir adiós a la soltería. Está bien beberse unas copas, pero está de más emborracharse hasta vivir situaciones incómodas. Por eso, beber con control y evitar situaciones incómodas. ¡Así será mucho más divertido!

Con estos pequeños trucos de organización y estos aspectos que es mejor evitar, conseguiréis que la despedida de soltera sea una de las mejores fiestas que viva vuestra amiga.

Articulos Relacionados