Descubre los secretos de Paris

Paris, eterna ciudad del amor, esconde mil secretos para los viajeros. No sólo es una de las ciudades más bellas del mundo que merece ser visitada al menos una vez en la vida, si no que su cultura y forma de vida nos encandilan nada más pisarla. Da igual cuantas veces en tu vida pises esta ciudad, que siempre sentirás que sus calles en sí mismas son todo un museo, y encontrarás nuevos secretos y rincones que te seducirán

 

Si vas a realizar una pequeña escapada a Paris, a continuación te enumeramos qué es aquello que no puedes dejar de ver en la ciudad de la luz. La mejor forma de  comenzar es, como no, con la increíble Torre Eiffel, desde la que ver las más impresionantes vistas de la ciudad. Encontraréis dos formas de subir, bien en ascensor, o bien a pie si queremos optar por la opción más económica. Después, y para ver la mejor panorámica de la torre, hacedlo desde la plaza de Trocadero, el lugar ideal para disfrutar de un atardecer con la Torre Eiffel de fondo.

 

Como segundo itinerario, nada como comenzar viendo el Senna y sus más populares y hermosos puentes, para después recorrer los Campos Elyseos hasta llegar al Arco del Triunfo. Un recorrido en el que Paris muestra su grandiosidad en cuanto a moda, y podréis ver los escaparates más lujosos de la ciudad.

 

Los dos museos que uno no puede perderse en una visita a París, son tanto el Louvre, como el D’Orsay. La inmensidad del Louvre hace que en una visita de pocos días a Paris sea difícil verlo entero, así que lo mejor es elegir de antemano que obras queremos ver o nos interesan más e ir a por ellas. En el D’Orsay encontraremos  los cuadros más conocidos del impresionismo y expresionismo, como piezas de Van Gogh, Manet, Monet, Renoir, etc.

 

Respecto a la noche, el barrio Latino es una buena zona para comenzar la noche, cenando en alguno de sus innumerables y turísticos restaurantes. También en Pigalle, podréis ver el famoso Moulin Rouge, y recorrer las calles de Montmartre, el barrio de los artistas, que se encuentra en una zona alta de la ciudad no muy alejada del pleno con fácil acceso en metro. Crepes, queso, vino, arte y lujo son algunos de los signos de Paris que nadie debe dejar de ver o probar. Si quieres celebrar tu despedida  en Paris, puedes ampliar la información pinchando aquí: http://www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/tu-despedida-de-soltera-en-paris-357.html

Articulos Relacionados