Despedida de Soltera en Galicia, salir de viaje para celebrarlo

Cada vez más grupos son los que deciden salir de viaje para celebrar una despedida de soltero o de soltera. La gente de Madrid que decide pasar un fin de semana fuera para realizar una fiesta tan particular como esta, elige diferentes destinos. Actualmente la gente busca la diversión en el Norte de España realizando despedidas de soltera en Galicia. Por su climatología o por sus paisajes, es un lugar paradisíaco, al menos para visitar.

Una despedida de fin de semana totalmente carvernícola

por norma general se decide realizar de viernes a domingo para aprovechar lo máximo posible. Consta del alojamiento del viernes y el sábado con la pensión de todo el fin de semana, es decir, la cena del viernes el desayuno, la comida y la cena del sábado y el desayuno del domingo. La gran mayoría de los chicos prefieren llevarlo todo organizado para luego no tener que preocuparse por buscar un restaurante o buscar otro tipo de servicios que resulten necesarios para disfrutar por completo de la despedida de su hermano o su mejor amigo.

Existe una Aldea Cavernícola en Galicia, más concretamente en Orense, que cuenta con bungalows para el hospedaje de los grupos y tienen todo acondicionado para vivir una gran aventura. Es un lugar ideal para coincidir con otras despedidas de soltera y soltero que quieran disfrutar de un fin de semana temático realizando diferentes actividades multiaventura. Personalmente puedo decir que resulta más interesante este tipo de estancias que otras que pueden realizarse en casas rurales donde a veces sientes que necesitas algo más de distracción.

Es muy importante además que el pack incluya algún entretenimiento por la noche. Que haya una zona cercana para salir a tomar una copa o que en el mismo lugar que se alojan haya fiesta por la noche, como hacen normalmente en los campins pero sin un horario tan restringido y así no tener que recorrer una gran distancia para poder salir de noche.

En general, lo verdaderamente importante es que la fiesta sea original y que todos queden satisfechos sobre todo el novio o la novia de la despedida.

Otros artículos relacionados:

Despedidas de soltero en Guadalajara, a tan sólo 40 minutos de Madrid

Despedida de solteros en Valladolid, actividades nocturnas ilimitadas

Articulos Relacionados