Despedida de soltera en Valencia: fiesta y playa

¿Eres amante de la playa y del Mediterráneo? Pues entonces tenemos la mejor fiesta para ti: despedida de soltera en la playa. Aprovecha la excusa de la boda para disfrutar de una fiesta… ¡en un barco! ¿Y qué mejor sitio para hacerlo que valencia?

Por qué hacer una despedida en la playa

Hemos comenzado el verano y las ganas de playa se respiran en el ambiente. El sol, la brisa, los juegos en la playa y la oportunidad de disfrutar de una buena paella valenciana frente al mar han llegado. Si tienes que organizar una despedida este verano, aquí te damos las mejores opciones. Imagínate celebrar una fiesta en un barco. En él podrás bañarte, tomar el sol, bajar a practicar snorkel o disfrutar de la Banana Loca. Eso sí, tienes todo el día para bailar y dar lo máximo posible. ¡Que se note que estamos de fiesta!

Es una de los mejores planes del verano: despedida en la playa. Durante el tiempo que dura el viaje podréis disfrutar de varias calas que se encuentran cerca. A la hora de la comida tendréis barra libre de cereza y sangría… ¡¡y comeréis paella!! La vuelta al puerto está programada a las 17:00 de la tarde, por lo que todavía tendréis tiempo para disfrutar en tierra firme de actividades en la arena… ¡si os quedan fuerzas!

Además, sólo está a 3 horas de Madrid.. Disfrutar de un fin de semana en la playa y aprovechar para montar una fiesta en un barco es siempre una opción maravillosa para organizar una despedida de soltera por todo lo alto.

Catamarán en Valencia

Una actividad mmuy recomendable para una despedida en Valencia: el catamarán. Durante todos los fines de semana de Julio y Agosto podréis disfrutar de esta increíble experiencia. El barco zarpa desde el puerto de Valencia a las 12:00… ¡Comienza la aventura! Tendréis un animador y un DJ que se encargarán de que la fiesta esté siempre a tope: música y pruebas para que demostréis todo de lo que sois capaces. Compartiréis barco con otras despedidas de soltero y de soltera, por lo que todo será muchísimo más divertido. El animador se encargará de presentar a los novios y novias, hacer juegos y demás actividades para pasarlo genial.

Comenzaremos a alejarnos del puerto de Valencia y, pasada una hora, llegaremos a la primera cala… ¡Hora del baño! También podréis disfrutar de la Banana loca. Es toda una experiencia, muy divertida y original, en la que tendréis que demostrar todas vuestras habilidades. ¡Estamos deseándolo!

El menú del barco para la despedida

Cómo no, en el barco también está incluída la comida. El menú está delicioso y durante toda la comida disfrutaréis de barra libre de agua, sangría, cerveza y refrescos.

  • Entrantes frios
  • Ensalada mixta
  • Paella valenciana
  • Fruta de temporada

Nada más termine la comida, el DJ animará el regreso con la mejor música posible. En ese momento os daremos un “Agua de Valencia” el delicioso y famoso cóctel de valencia. Está hecho con cava o champán, zumo de naranja, vodka y ginebra… ¿Alguien da más?

Otras formas de disfrutar de despedidas en la playa

Si la idea del catamarán no te convence, puedes organizar una fiesta de despedida en un barco privado, ¡únicamente para tu grupo! En este caso podréis elegir entre un barco, yates, veleros… Todo lo que tú elijas. En este caso podréis rellenar la nevera con todo lo que deseéis.

Por último, también podéis elegir hacer el trayecto de Valencia-Ibiza en barco. Este ferry zarpa algunas noches de verano con la mejor fiesta ibicenca a bordo. Contaréis con un DJ de prestigio que hará que la fiesta sea una de las mejores que hayáis disfrutado.

Por eso, si tu amiga te ha dado la gran noticia de que se va a casar… ¡Aprovecha para organizar la despedida más divertida, refrescante y veraniega de la temporada! Fiesta en un barco, con las mejores actividades y la mejor música, para conseguir hacer la despedida en la playa más entretenida que pueda imaginar.

Articulos Relacionados