Despedida de soltera en Valencia: qué hacer

Organizar la despedida de soltera en Valencia es una opción maravillosa. Allí brilla el sol casi todo el año y el tiempo de playa se extiende. Disfrutar de actividades en la arena y una buena paella sigue siendo posible. Por eso, vamos a contarte qué puedes hacer si estás pensando en organizar la despedida de soltera en Valencia. ¡Vamos allá!

Despedida de soltera en Valencia: una ciudad con encanto

Si por algo destaca Valencia es por ser la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En ella encontrarás lugares tan emblemáticos como el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias, el Oceanogràfic, el Palau de las Arts y el Àgora. Pasar un día por estos lugares puede ser una opción divertida, entretenida y llena de cultura. Sin duda un lugar bonito en el que podréis disfrutar todas juntas y guardar grandes recuerdos para el futuro.

despedida de soltera en valenciaValencia también es una ciudad con una gran oferta gastronómica y una increíble fiesta. ¡Hay tiempo para todo! Cultura y entretenimiento están asegurados. Pero también podéis pasear por sus increíbles calles, o perderos cerca de la playa. Podréis descubrir lugares maravillosos donde comer y tomar algo. Además, Valencia se transforma por la noche ofreciendo un lugar magnífico para salir de fiesta y celebrar la última noche de soltera de la novia.

Realizar un viaje todas juntas en el que podáis disfrutar de grandes experiencias es siempre una opción perfecta. Fiesta, música, playa, sol y buena comida serán los ingredientes de un fin de semana diferente, lleno de encanto y diversión.

Despedida de soltera en un barco

A tan solo tres horas de Madrid podréis hacer realidad el sueño de muchos: disfrutar de una increíble fiesta en un barco. Eso sí, tendréis que esperar a Julio, aunque podéis ir echando un ojo ya a las opciones. Todos los sábados de julio y agosto, a las 12 de la mañana, podréis coger vuestro barco y disfrutar en alta mar de una fiesta realmente increíble. Con el sol a vuestra espalda, podréis practicar snorkel, disfrutar de la Banana Loca  e incluso bañarse en las profundidades del Mediterráneo.

Si siempre has soñado con mover las caderas en un barco en alta mar, organizar la despedida de soltera en Valencia puede ser una opción maravillosa. Además, podéis hasta invitar al novio y organizar una despedida mixta. ¡Cómo vosotras prefiráis!

Durante el viaje visitaréis calas bastante cercanas y, alrededor de las 14:00 pararemos a comer una deliciosa paella en primera línea de playa. Para que no os falte de nada, también podréis disfrutar de una buena barra libre de cerveza y sangría durante toda la comida. La vuelta se encuentra programada para las 17:00, por lo que todavía quedará mucho día para seguir disfrutando todas juntas. Es entonces donde podéis empezar a organizar actividades en la arena, ir a tomar algo o simplemente retiraros para coger fuerzas para la noche. Eso sí, antes os invitaremos a un delicioso “Agua de Valencia”, el cóctel más famoso del lugar.

Si hacer una fiesta en un barco es lo que siempre has querido, aprovecha la oportunidad. Si la novia ha dicho que se casará en verano, organizar una despedida de soltera en Valencia es una opción realmente maravillosa.

Valencia es la ciudad que no duerme y podrás disfrutar de ella tanto en verano como en invierno. Hay un montón de planes que podéis hacer. ¡Incluso podéis probarlo todo en el mismo fin de semana! Verás qué divertido.

Articulos Relacionados