Despedida para solteros en Asturias

Asturias, conocida mundialmente por la belleza de sus paisajes y por ser la cuna del turismo rural, ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de celebrar una despedida de soltero o soltera.

 

Casas rurales en Asturias

Debido a sus hermosos parajes, una de las opciones principales y más demandadas son las casas rurales en Asturias. Esta opción de celebración esta destinada a los grupos que buscan una despedida íntima entre su grupo de amigos, en un entorno increíble, donde pasar un fin de semana en grupo homenajeando al novio o a  la novia de forma privada. Una manera de desconectar de la rutina y estrés cotidiano, y de, además de celebrar la despedida de nuestro amigo, realizar una escapada de fin de semana entre amigos.

 

Existen además alojamientos rurales en donde se pueden realizar actividades como rutas de montaña, piragüismo,  espeleología, escalada, senderismo, rutas en buggies o rutas a caballo entre otras. Y es que Asturias es ese lugar en el que puedes  realizar la aventura que quieras gracias a sus ríos, valles, montañas, etc.

 

Casa rural en Asturias

Además de la opción de alquilar una casa rural en Asturias, dentro de la ciudad de Gijón  o de Oviedo, contáis con un sinfín de alternativas: rutas de tapeo, cenas en restaurantes, transportes en limusina con show de stripper o girl en el interior, conciertos, salas eróticas, gymkhanas para que el novio o novia hagan divertidas pruebas por la calle entre un bar de tapas y otro, o entre el restaurante y la discoteca, y un largo etc.

 

Despedidas de soltero en Asturias

Si sois de los grupos que prefiere hacer un pequeño viaje y desplazarse hasta la capital de España o cualquier otro punto de la geografía en lugar de celebrar las despedidas de soltero en Asturias, disponéis también de muchas alternativas.

 

Para los grupos de chicas que buscan una despedida en la ciudad pero sin contenido erótico de ningún tipo, existen varias opciones. ¿Qué os parece un fin de semana al estilo “Sex and the City”? Podéis comenzar por el jueves acudir a un spa con vistas al mar, donde pasar toda la tarde relajándoos y aprovechando para realizaros algún tratamiento de belleza, una tarde en la que además de poneros guapas, iréis haciendo planes para el fin de semana. El viernes partiréis para Madrid, donde podréis pasar un fin de semana de compras, en donde la noche del sábado acudir a un restaurante de moda de la Capital a ver uno de los mejores espectáculos, para después continuar la fiesta por los locales de moda de la capital

 

Sea cual sea la idea de despedida de soltero o soltera que se tenga, lo que queda claro es que Asturias es un paraíso al que muchos acuden por su incomparable belleza para rendir a su amigo o amiga ese homenaje que tanto se merece.

 

Articulos Relacionados