Despedida soñada por Marisa

Si tuviera que dar ideas a mis amigas para que me organizaran mi despedida de soltera, se me ocurren varias, pero tengo que reconocer que lo que más me llama la atención es irme todo un fin de semana con ellas y con ellos, porque también invitaría a mis mejores amigos y aunque  lo que no tengo claro es si playa , montaña, o ciudad, si se a ciencia cierta es a quien invitaría, pues la despedida de soltera es un día muy importante y que recordarás siempre por eso las amigas  y amigos que vendrían a mi fiesta serían los de verdad, y que decir tiene claro que no sólo ellas y ellos me sorprenderían a mi, ya que les tendría reservadas varias sorpresas que tampoco olvidarían ja ja…

Para que quede constancia, por si alguien de los interesados lo lee, que tengan claro mis preferencias (aunque luego hagan lo que quieran)

Despedida soñada por Marisa en la playa

Ibiza sería el destino ideal, puesto que es una isla con una magia especial. Me parece lo más acertado para celebrar una despedida de soltera original, pues lo mismo que la fiesta se respira en sus calles, encuentras la tranquilidad en sus playas.

El planning de la fiesta que prepararía sería el siguiente:

El viernes alquilaríamos una limusina para dar una vuelta por Madrid con destino Aeropuerto. Por supuesto que durante el paseo por Madrid, organizaríamos una ginkana para irnos metiendo en situación, eso si no habría que olvidar los disfraces que no nos quitaríamos durante toda la noche si no no tiene gracia.

Sábado, mañana de playa, sobremesa de relax y noche de fiesta conociendo las mejores discotecas de la isla.

Domingo aprovecharíamos para estar tranquilas en plan compras y vuelta a Madrid.

Despedida soñada por Marisa en la montaña

En este caso aprovecharíamos la temporada de invierno para irnos a esquiar, hacer paintballl, montar en quads, deportes multiaventura etc… y aunque la boda fuera en verano, pues no pasaría nada, la despedida de soltera la organizaríamos unos meses antes, pues total lo importante es divertirse sin tener en cuenta la fecha. Andorra o Sierra Nevada, sería el destino elegido, y por supuesto una casa rural para poder estar a nuestro aire.

Despedida soñada por Marisa en la ciudad 

Aquí estoy en mi terreno, tengo que decir que aunque seamos de Madrid, lo que la capital ofrece es muy tentador. Mi programa de fiesta sería el siguiente

Viernes noche: Al ser día de trabajo nos lo tomaríamos con calma y haríamos una cenita intima, eso si con algún espectáculo amenizando la noche, como va a faltar un boys en una despedida de soltera… pues a falta de uno contrataríamos dos, y finalizaríamos la noche en una discoteca de Madrid, pero por supuesto nadie se iría a casa, nos quedaríamos a dormir en un Hotel con spa.

Sábado: El día comienza con relax para lo que nos espera. Un spa sería una buena forma de comenzar la media mañana, porque tampoco es plan de madrugar mucho.

Luego una comida ligerita para no sentirnos pesadas, pues nos espera una tarde movidita, ya que contrataría a nuestro Tolín especial para que nos hiciera una ginkhana por Madrid, esto sería una forma original y distinta de lo que mis amigas conciben como una despedida de soltera.

La ginkana la elegiría por la zona de La Latina pues me parece uno de los sitios con más encanto de Madrid, por supuesto además de la ginkana, les prepararía una buena broma de cámara oculta a mis amigas.

Después de la ginkhana nuestro momento íntimo… no os imaginéis nada raro.. jaja.. sería un tuper-sex, pues me parece una actividad para despedida de soltera muy divertida. El Tuper-sex lo organizaríamos en el Hotel pues así nos daría tiempo de arreglarnos y salir todas monísimas para arrasar la capital, pues ahora sí que comienza la noche.

A la hora de cenar, nos decantaríamos por un restaurante espectáculo pero que fuera original, nada de boys y drag queen, pues boys ya se supone que el Viernes hemos tenido lo nuestro, ahora toca que las protagonistas seamos nosotras. Y en cuanto a las copas, pues iríamos a varias discotecas de moda en Madrid hasta la madrugada para recordar viejos tiempos.

Estas son algunas de las opciones que me gustarían para mi despedida de soltera, claro está que para una de ellas, ya que tengo claro que celebraría por lo menos tres; una con mis amigas y amigos de siempre, otra con mi familia y otras con mis amigas de estudios.

Si te ha gustado el artículo, te recomendamos leer:

Despedida Soñada por Javi

Despedidas Temáticas años 80 contra los años 60

 

Articulos Relacionados