Despedida temática, una idea original.

El sábado pasado, se realizó una despedida de soltera diferente en Madrid. En verdad, la despedida fue conjunta o mixta como se prefiera llamar, tanto de chicos como de chicas, buscaban realizar una cena temática donde no hubiera espectáculos de boys ni strippers.

Cenas temáticas para despedidas

A la hora de elegir la temática se encontraron una gran duda ya que muchas personas del grupo preferían una temática de los años 80 en el Restaurante para despedidas de Madrid Animatiko y otros por el contrario preferían una temática de los años 60 para la despedida. Una decisión muy salomónica fue tener las dos, pero… ¿Cómo se podría tener dos temáticas diferentes en el restaurante para despedidas de Madrid? Una idea original se avecinaba. Los chicos más defensores de los años 60 propusieron competir con las chicas, decididas a realizar una despedida de soltera de los años 80, compitiendo contra ellas y así de esa forma ver que temática era la triunfadora de esa noche y a la vez poder disfrutar de las dos a la vez.

Sin duda fue una de las despedidas más originales en Madrid que he visto. Nada mejor que la competitividad para que todos aporten lo mejor de sí mismos.

Los chicos acompañados por Pollón Lenon estaban eufóricos ante la decisión que podía tener el jurado sobre ellos, al igual que las chicas se encontraban expectantes. Todos habían participado en las diferentes pruebas musicales, con un simulacro de streptease por parte de los novios, incluso, y habían reído y cantado todas las canciones posibles durante la cena en el restaurante espectáculo. Todos ellos, aún con el disfraz para la despedida aún puesto, escucharon por parte de Olivia Maira Poméz la decisión del jurado. Empate. Todos habían disfrutado de una despedida diferente y todos eran los ganadores esa noche.

Como ya he comentado y no me cansaré de repetir fue una despedida original, que todos disfrutamos.

Si te ha gustado la noticia y quieres ver más:

Juguetes eróticos como regalo de San Valentín

Como organizar despedidas de solteros en empresas especializadas

Articulos Relacionados