Despedidas en barco ¡Nunca fallan!

¿Qué te parece si te proponemos una despedida en un barco? ¡Es un planazo alucinante! En Central Fiestas te ayudamos a que organices una velada inolvidable a bordo de un barco que se convertirá en el escenario ideal para vuestra celebración. Y es que no hay nada más divertido, original y sorprendente que organizar despedidas de soltera en alta mar, ¿no e parece?

En el post de hoy vamos a descubrirte las despedidas en barco que te ofrecemos en Central Fiestas para que conozcas nuestras propuestas y te decantes por un plan alucinante e inolvidable. ¡Dejarás huella!

¡Organiza una despedida en barco y triunfa con tu fiesta!

Una de las mejores ideas para despedidas de soltera es celebrarla en un barco. Este plan aporta un toque único y elegante a tu celebración, además de permitiros disfrutar de una experiencia increíble en alta mar. En Central Fiestas te ayudamos  amontar una despedida inolvidable en zonas litorales como Valencia, Mojácar o Pontevedra. Aquí podrás disfrutar de una fiesta increíble en una de nuestras embarcaciones que te lo harán pasar fenomenal. ¡Te lo contamos todo!

Despedida en barco Valencia

despedida barco valencia

Una fiesta en barco en Valencia puede ser una opción estupenda para celebrar por todo lo alto que una de tus amigas va a dar el gran paso, ¿no te parece? Ahora tienes la oportunidad de pasarlo de lujo gracias al planazo que desde Central Fiestas te ofrecemos: un paseo en catamarán que recorrerá el litoral valenciano para que disfrutes de una vibrante celebración en medio del mar. Todos los sábados de los meses de julio y agosto podrás organizar esta fiesta y disfrutar de actividades tan divertidas como:

  • Banana Loca: subiréis encima de esta banana para dar tumbos por medio del mar y procurar no caeros. ¡Risas aseguradas!
  • Snorkel: pararemos en zonas ideales para bucear con tubo y disfrutar de la fauna del Mediterráneo.
  • Discoteca en alta mar: en nuestro catamarán no faltará la música, por tanto, podrás bailar hasta que te duelan los pies.
  • Visita a calas cercanas: durante este paseo en barco nos acercaremos a preciosas calas cercanas para poder nadar en sus aguas.
  • Paella valenciana para comer: por supuesto, nada mejor que hacer un parón a las 14h y disfrutar de una rica paella en alta mar.
  • Barra libre: durante la comida podremos disfrutar de barra libre de cerveza y sangría para que puedas refrescarte.
  • Agua de Valencia: y, antes de terminar el paseo, nada mejor que brindar con agua de Valencia, un cóctel delicioso con el cerraremos nuestro maravilloso día.

Una despedida inolvidable en Mojácar

despedida barco mojacar

También organizamos despedidas en barco en la zona de Mojácar. Y es que, si quieres que tu celebración se realice en una zona de playa, nada mejor que acercarnos hasta esta localidad. En Central Fiestas te ofrecemos una inolvidable fiesta en barco en Mojácar con la que te lo pasarás de vicio y  disfrutarás de una experiencia inolvidable. El plan que te proponemos es un plan muy completo en el que, no solamente daremos un paseo en barco, sino que además organizamos actividades en la playa para que disfrutes de todo un día de fiesta y diversión.

Algunas de las actividades que incluimos en nuestra despedida en Mojácar son:

  • Voley playa
  • Paseo en barco por el litoral de Mojácar
  • Snorkel
  • Paddel Sup
  • Rutas en kayak
  • Paseo en velero
  • DJ pinchando en el chiringuito de la playa
  • Cena con espectáculo
  • De fiesta en las discotecas de la localidad

Como ves, podemos ayudarte a organizar una despedida totalmente adaptada a lo que andas buscando. En este plan podemos incluir tanto el paseo en barco como otras muchas actividades playeras que te ayudarán a amenizar la despedida de una manera 100% divertida. Sin duda, es uno de los mejores planes que tienes a tu disposición si quieres montar una fiesta que sea veraniega, llena de actividades y con el marco incomparable del mar. ¡A todos los invitados les encantará!

Paseo en barco por Galicia

paseo barco galicia

En Central Fiestas también te ayudamos a organizar una despedida en barco en Pontevedra. En concreto, nos dirigiremos hacia las Rías Baixas en un elegante velero con el que viviréis una experiencia increíble. Se trata de una opción ideal de recorrer el litoral gallego  y pasar todo un día en alta mar recorriendo zonas como Sanxenxo, las Rías Baixas hasta llegar a las Illas Cíes. Es un plan ideal para pasar todo el día en alta mar y disfrutando de un velero antiguo que tiene una capacidad de entre 50 a 100 personas.

 

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by