Despedidas de soltera en Leganes

Existen muchas opciones para celebrar despedidas de soltera en Leganés. Estas son algunas de las ideas que os proponemos:

Empezar llevando al novio de tapeo para ir calentando motores. En el bar en el que tranquilamente os encontréis tomando unas cañas antes de la cena, puede aparecer un actor para realizar una gymkhana que, sin duda, le sorprenderá. ¿Qué os parece un paparazzi que vaya sacándole fotos hasta el restaurante donde hayáis reservado para cenar? Sin duda la diversión está asegurada,  y el camino hasta el restaurante se hará de lo más ameno. O también podéis contratar la gymkhana tras la cena, para que os acompañe hasta el local de copas elegido para continuar con la fiesta.

Para los grupos de chicas que buscan algo distinto a la hora de celebrar despedidas en Leganés, podéis optar por un plan algo más relajante. Podéis empezar la tarde en un salón de belleza haciéndoos tratamientos como masajes, exfoliación, manicura, pedicura o cualquier tratamiento que se os ocurra. Después, podéis organizar una reunión de tupper sex donde os reiréis sin duda, para luego terminar cenando y bailando en la discoteca para despedidas más de moda.

Pero no temáis si os preocupa el hecho de celebrar la despedida de soltero en Leganés y poder encontraros a mucha gente conocida, o simplemente queréis cambiar un poco de aires y celebrar la despedida en la capital. En ese caso, contáis también con muchas opciones para rendirle el homenaje que vuestro amigo o amiga se merece en un momento tan especial como este: podéis sorprenderle llevándole a una cena cabaret, donde podréis jugar a todo tipo de juegos de casino y acudir disfrazados al más puro estilo de los años 20; o quizás preferís una despedida por todo lo alto en un hotel de 4 estrellas en pleno centro de la capital, con un salón privado sólo para vosotros en donde la cena será acompañada de un espectáculo también privado; si por el contrario buscáis un restaurante con espectáculo donde coincidir con otras despedidas y con un espectáculo de los años 80, también lo encontraréis.

En definitiva, ya sea en Leganés, en Madrid capital o en cualquier sitio, lo más importante es que preparéis con muchísima ilusión y cuidando cada detalle ese día tan especial, para que vuestro amigo o amiga disfrute como nunca y se sienta feliz de tener un amigo como vosotros.

Articulos Relacionados