Despedidas de solteras divertidas

Si hay algo común en todos los grupos de chicas es que buscan despedidas de solteras divertidas. Sea cual sea los gustos del grupo y el tipo de despedida que deseamos organizar, el común denominador son las ganas de pasarlo en gran y de organizar esa fiesta que tanto se merece nuestra amiga, en la que le demostremos lo importante que es para nosotras y consigamos que nunca olvide esta noche.

 

Actualmente, las tendencias en despedidas han variado y hay casi cabida para todo tipo de gustos: despedidas con contenido erótico para aquellas a las que les gusta lo clásico, despedidas totalmente originales sin ningún contenido erótico, despedidas que duran todo un fin de semana, despedidas temáticas o despedidas beauty party en las que lo que prima son los cuidados y tratamientos de belleza, y que resultan despedidas de solteras divertidas.

 

Si tú también estás en medio de la organización de una despedida, y necesitas ayuda para organizar la mejor de las fiestas, te damos una serie de consejos. En primer lugar, debéis ser crear una comisión de las mejores amigas, quienes seréis las encargadas de organizar todos los detalles y poner de acuerdo al resto del grupo. En estos casos, es necesario escuchar los gustos de todas las asistentes y elegir por consenso cual es el plan que más se adapta al estilo de la novia e invitadas.

 

También es importante, sea cual sea el plan que elijáis, elaborar una serie de juegos y pruebas personales que emocionen a la novia: un trivial con tarjetas en donde las preguntas aludan a vuestras mejores anécdotas y momentos vividos juntas, un video emotivo que le sirva de recuerda de la despedida para toda la vida en el que por ejemplo hagáis una versión de su canción favorita, o  cualquier otra idea original que se os ocurra para lograr que sea una de las despedidas de solteras divertidas y emotivas.

Articulos Relacionados