Despedidas de solteras Valladolid, eventos con diferentes formulas

En Valladolid capital las despedidas de soltera son muy comunes en la actualidad, mucha gente joven se va a casar este año y todas las chicas quieren preparar la mejor despedida para su amiga, hermana o prima. Tienen muchas posibilidades, ya sean despedidas eróticas o despedidas no eróticas, con contenidos temáticos, bien sean temáticas de películas como Grease, Cabaret…o temáticas diferentes como Indios y Vaqueros, Ángeles y Demonios…todo vale mientras se pase una noche inolvidable.

Despedidas de soltera en otras ciudades

Las chicas que organizan despedidas originales en Ávila, tienen muchas posibilidades y una de las que hemos encontrado son actividades como gymkhanas, una serie de pruebas a la novia para que pase un poquito de vergüenza por las zonas mas conocidas de la ciudad, como en la muralla, la catedral o simplemente las afueras de la ciudad, pasando un rato divertido con sus amigas y llamando la atención de todo transeúnte de la ciudad. Chicas de la provincia de Valladolid nos han comentado que acudieron allí a celebrar su despedida de soltera y que se lo pasaron genial, disfrutaron de sus amigas, de unas increíbles vistas de la ciudad y de su gastronomía, como las ricas patatas revolconas.

Las despedidas originales en Madrid no distan mucho de la despedida de Ávila, ni de las despedida en Valladolid, también se realizan gymkhanas por las calles del centro de Madrid, haciendo rutas de tapas por las zonas mas conocidas, disfrutando de ese ambiente tan especial que abarca la capital española. Una Despedida en Valladolid la podemos trasladar a la capital, pudiendo alojarnos en un hostal u hotel de la zona centro, disfrutar de sus calles de tiendas de moda, zonas de cañas y tapas y el ambiente de por la noche. Podemos programar la cena de despedida en el conocido restaurante de los años 80, Animatiko, y luego acudir a la discoteca que proponen, donde el ambiente es exclusivo de grupos de despedida de soltera y soltero.

Una opción original para las chicas que organicen una despedida de Valladolid y quien salir de su ciudad, es acudir al Poblado Medieval, un fin de semana con alojamiento y diversión en un mismo recinto, sin necesidad de tener que coger el coche para trasladarte. Situado en Puente de Congosto, a aproximadamente a dos horas y cuarto de camino, donde os juntaréis con muchos grupos de despedida y viviréis un fin de semana único, con actividades, pensión completa y discoteca todo en uno. El Poblado tiene una demanda muy alta y es recomendable reservarlo con bastante antelación, además si se contrata con dos meses de antelación la novia puede salirnos gratis.

Otros artículos relacionados:

Cena espectáculo en Madrid: muchas sorpresas que marcarán una nueva tendencia

Despedidas de Soltero Segovia: uno de los destinos más solicitados por los madrileños

Articulos Relacionados