Despedidas de soltero: ¿Organizador o invitado? La responsabilidad de la amistad

Cuando nos planteamos organizar una despedida de soltero pensamos que la cosa no va a resultar tan compleja. Sin embargo, es muy habitual comprobar cómo los amigos de los novios finalmente acuden a los profesionales en la organización de eventos, desesperados, perdidos… acuden a nuestras oficinas,  abrumados no sólo por la oferta actual  (casi personalizada) sino también y lo que es aún más importante, porque resulta tan sencillo dejar en manos de los profesionales la posibilidad de desatar las emociones de los novios, que resulta ciertamente un desaprovechamiento de recursos imperdonable.

 

No, organizar una despedida de soltero no es una tarea fácil, así que como especialistas en ello, te contamos los puntos básicos que debes tener en cuenta para empezar a organizar la Despedida de tu mejor amigo o amiga, para que después continúes con la organización más pura y dura, o bien, decidas delegar a alguna empresa especializada en ello, como la nuestra. Ahí van:

 

 

LOS ELEMENTOS BÁSICOS A TENER EN CUENTA

 

Invitados: La mejor forma de asegurarte una organización eficiente es comenzar por el número de invitados. Debes lograr que te confirmen por escrito la asistencia, dependiendo del volumen de gente las posibilidades variaran notablemente.

 

Sorpresa: Nunca te olvides de ella… una despedida de soltera es un regalo que le hacemos a los novios. Deberás de pensar en algún detalle que nunca imaginen, la envergadura del cual dependerá del presupuesto y la creatividad. La oferta es infinita.

 

Horarios y fechas: Debes ponerte de acuerdo con los invitados, hay que tener muy en cuenta que las despedidas de soltero/a no deben celebrarse en los días cercanos a la boda. ¡No se debe agotar a los novios!. Crear un timing también te ayudará a planificar mejor los tiempos de organización.

 

Y finalmente un consejo más. Si estás pensando optar por alternativas que incluyan fiestas en casas rurales o otras actividades de fin de semana, debes prestar atención especial al número de invitados, ya que de ello depende el coste final de la despedida.

 

 

h2>QUIEN DIJO QUE LA ORGANIZACIÓN DE UNA DESPEDIDA DE SOLTERO FUERA FÁCIL

 

Tanto organizar una despedida de soltero o soltera a como ser invitado a la misma, implica un compromiso y una responsabilidad. Piensa que se trata de un regalo para la pareja, por lo que facilita a los organizadores su labor, ejerciendo una labor activa en la misma, confirma tu asistencia, colabora económicamente y de forma previa y comprométete a estar presente. ¿Es un gesto de amistad, no te parece?

 

Del resto… deja que se ocupen los profesionales del sector. Existen múltiples alternativas para hacer de ese día, un recuerdo que perdure en el corazón de todos, pide cita en nuestra Web centralfiestas.com cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace y ¡Buena Suerte!

 

Artículos Relacionados

¿Quién organiza la despedida de soltero?

5 claves para conseguir una Despedida de soltera original

Articulos Relacionados