Despedidas de soltero en Barcelona

Acudir a los restaurantes temáticos, alquilar una limusina, hacer un paseo cultural, degustar la variedad gastronómica…Son planes obligatorios si celebráis despedidas de soltero en Barcelona.

Pero la oferta que ofrece la ciudad internacional no se quedan ahí ya que el hecho de que esté tan cerca de las playas consigue ampliar enormemente las posibilidades.

Nos encanta recomendar las actividades de multiaventura por todo lo que conllevan: Son al aire libre, divertidas, con riesgo, unen a los amigos y son participativas, pero sobre todo divierten y mucho a los homenajeados que ven disfrutar a todos sus amigos juntos.

Las ofertas nocturnas van de la mano con la demanda, puesto que veréis todos los bares, pubs y discotecas hasta la bandera. Es buena idea alquilar esa limusina y que os acerque a bailar a alguna de éstas. Luego allí podéis disfrutar con algún espectáculo o show entretenido 😉

En ocasiones podemos parecer casi pesados, pero nos vemos en la obligación de aconsejar lo siguiente si vais a decidiros por celebrar vuestras despedidas de soltero en Barcelona: Debido a la cantidad de demanda que existe debéis de tener en cuenta no dejar las cosas para el último momento; Antes de ésto hay que pensar en qué es lo que más le puede gustar al novio o a la novia. No lo olvidéis, así todo será perfecto. 🙂

Barcelona está perfectamente comunicada por lo que los accesos, horarios, disponibilidades…No os supondrá, en principio, ningún problema en el transporte. Sí si lo dejáis para el final, porque os saldrá todo más caro o tendréis que escoger lo que otros han rechazado. Así es que, ojo avizor!

Que tengáis unas jornadas desternillantes y que vuestras despedidas en Barcelona no pasen desapercibidas.

Ah..! Si el novio es del F.C.Barcelona no podéis dejar de llevarlo a ver a Messi y cía. 😉

Enhorabuena a los novios!

 

Articulos Relacionados