Despedidas de soltero en Guadalajara, a tan sólo 40 minutos de Madrid

Guadalajara, es cada vez más un lugar escogido a la hora de organizar una despedida de soltero, sobretodo para los que habitan en la zona del Corredor del Henares: Alcalá, Torrejón…

Guadalajara ofrece multitud de opciones a tan sólo 40 minutos de Madrid 

Casas rurales, camping,  bellos paisajes, posibilidad de practicar deportes multiaventura, piragüismo. Podemos organizar una despedida de soltero fin de semana de lo más divertido.

Una de las posibilidades ofertadas más originales la encontramos en un camping con bungalows que pone a nuestra disposición todo un fin de semana completo: alojamiento, comidas, cenas, multiaventura, discoteca y todo esto sin tener que salir del recinto hasta el Domingo. Un lugar paradisiaco situado a hora y media de Madrid. Además los bungalows están totalmente equipados con habitaciones, cocina, salón y todas las comodidades.

Si buscamos casas rurales, en Guadalajara, también encontramos una amplia gama ya que los innumerables pueblos que componen esta provincia nos ofrecen muchas posibilidades.

En cuestión de practicar deportes multiaventura, contamos con un amplio abanico,  piragüismo en el Tajo, montar a caballo, tiro con arco, quads, tirolina, escalada, senderismo, barranquismo y todo tipo de deportes al aire libre.

Guadalajara es un destino muy cómodo para los que vivimos en Madrid ya que cada vez más la gente de la capital intentamos salir de ella en cuanto podemos a respirar un poco de aire puro, pero también es cierto que el poco tiempo del que disponemos no nos permite destinos que estén muy alejados, por eso a la hora de organizar una despedida de soltero, aunque en principio mucha gente elige la playa como lugar para su fiesta, cuando vemos el tiempo del que disponemos y que siempre en un grupo hay gente que trabaja hasta tarde y no dispone de todo un fin de semana para su tiempo de ocio, pues elegimos destinos más cercanos en donde podamos organizar una despedida de soltero fuera de lo normal.

Otras ideas para despedidas:

Despedida de solteros en Valladolid, actividades nocturnas ilimitadas

Nueva temporada en Restaurante Animatiko

 

Articulos Relacionados