Despedidas de solteros en Castilla y León

Castilla y León ofrece muchas y muy variadas opciones en cuanto a celebración de despedidas de soltero o de soltera. Y es que, en un momento tan especial como es el rendirle homenaje a nuestro amigo o amiga, queremos cuidar cada mínimo detalle para que todo salga perfecto y sorprenderle al máximo.

Tanto si buscamos una despedida de soltera o soltero de carácter erótica con girls y boys, como si, por el contrario, lo que queremos es una celebración sin contenido erótico de ningún tipo en la que pasarlo en grande y divertirnos como nunca, existen diferentes alternativas.Estas son algunas de las opciones que más nos han gustado y hemos seleccionado para vosotros.

 

Despedidas de soltero Valladolid

Existen muchas opciones en lo que a despedidas de soltero Valladolid se refiere. Desde una despedida de soltero en una finca con capea, comida o cena y discoteca, hasta una despedida más glamurosa contratando una limusina que recoja al novio, llevándoos hasta el restaurante elegido, y pudiendo disfrutar dentro de ella del espectáculo de una stripper. Una vez en el restaurante, podéis contratar una broma de cámara oculta para hacer la noche más divertida, y como cierre acudir a la discoteca más chic de la noche vallisoletana.

 

Despedidas de solteras en Ávila

Una fórmula que no suele fallar para despedidas de solteras en Ávila es el comenzar la despedida por una relajante sesión de spa. Podéis llevar a la novia de sorpresa si así lo deseáis, y una vez allí sorprenderla ofreciéndola todo el relax que un circuito termal nos ofrece. Existen distintos spa y balnearios en Ávila, ofreciendo algunos de ellos la posibilidad de cerrar las instalaciones para grupos en el caso de los spa o alojamiento con muchísimo encanto en el caso de los balnerarios. Tras la sesión de relax, a la que podéis añadir algún tratamiento de belleza, es el momento de acudir al restaurante elegido. Una forma original y divertida de hacerlo, es contratar una gymkhana para que os acompañe, haciendo divertidas pruebas a la novia, haciéndose pasar por un paparazzi, por un tolín o cualquier otra idea que se os ocurra. Para cerrar la noche con un toque de glamour, podéis contratar una limusina que os lleve hasta la discoteca elegida recogiéndoos en el restaurante.

 

Despedidas en Salamanca

Existen también numerosas formas de celebrar despedidas en Salamanca. Desde una ruta por los mejores bares de tapas con una animación contratada, para luego acudir a un lujoso restaurante de donde os recogerá una limusina y llevará hasta la discoteca, hasta alquilar una casa rural para pasar un fin de semana de despedida o la posibilidad de celebrar la despedida de soltera o soltero en un Poblado Medieval. Cada vez más de moda por su originalidad, el Poblado Medieval os da la posibilidad de aunar fin de semana con actividades, con alojamiento en originales jaimas árabes más fiesta nocturna gracias a la discoteca situada dentro del Poblado. Siempre es importante que antes de escoger todos los miembros del grupo tengáis claro si queréis celebrar una despedida de una noche o de fin de semana.

 

Estas y muchas otras opciones son las que tiene Castilla y León en cuanto a despedida de soltera y soltero se refiere, un gran abanico de posibilidades al abanico de todos, para hacer que los novios nunca olviden este día tan especial.

 

Articulos Relacionados