Despedidas en Fuenlabrada

Mi prima vive en Fuenlabrada y se casa, aquí viene el dilema, unas amigas son de allí otras de allá y no se ponen de acuerdo sobre donde quieren celebrar la despedida de soltera, unas que si su tío tiene un bar otras que quieren boys otras que ni se nos ocurra, así que como es muy difícil ponerse de acuerdo cuando hay tanta gente opinando, nombró a dos personas para que propusieran opciones.

Finalmente se decantaron por la fiesta de España Cañí, ya que a mi prima el flamenco la vuelve loca. Como en Fuenlabrada conocen a mucha gente, prefirieron hacerla en Madrid, para ello elegimos un salón privado porque preferíamos intimidad y la ginkana decidimos hacerla por el centro de Madrid.

Para la ginkana elegimos a Baldomero el Palmero con el que la verdad pasamos un rato muy muy divertido. Y en el restaurante nos estaba esperando su esposa Dolores de España que nos enseñó a bailar sevillanas, por alegrías, por bulerías e hicimos un recorrido por el cante hondo, todo claro está de forma cómica.  Y como guinda al final se arriesgaron a coger un boys que a todo el mundo gustó, las que no querían este tipo de espectáculo al final fueron las más desinhibidas.

Terminamos en una de las salas de moda para despedidas de soltera donde también había espectáculo, además del restaurante a la discoteca había un paso, no tuvimos que trasladarnos en coche.

Finalmente volvimos a Fuenlabrada donde desayunamos chocolate con churros, dormimos todas en casa de la novia y al día siguiente de relax en un spa.

Articulos Relacionados