Despedidas en Torrejón de Ardoz

La despedida de María y Victor fue la despedida más larga que he asistido en mi vida. Al ser un grupo de amigos de Torrejón de Ardoz, no muy grande, pudimos cogernos todos unos días libres porque comenzaba el jueves y acababa el domingo.

 

El jueves nos lo tomamos con tranquilidad y dejamos a los novios organizar lo que ellos quisieran, ya que teníamos todo el fin de semana por delante. Comenzamos con  una barbacoa en su chalet con piscina, y nosotros le organizamos una broma de un infiltrado con cambios de personalidad.. no nos hemos reido más en nuestra vida, madre mía las caras de desesperación de los novios la verdad que eran un cuadro.

 

Por la noche nos fuimos de marcha a unos garitos de Torrejón de Ardoz que son de unos amigos, así que diversión asegurada. Estábamos como en familia.

 

Al día siguiente ya teníamos todo planeado y como los novios son fans de Piratas del Caribe, les organizamos un fin de semana de despedida de soltero con fiesta pirata en Guadalajara que total estaba cerca de casa.

 

Comenzamos el viernes relajándonos en un spa que hay al lado del complejo donde organizan la fiesta, para concluir con una cenita con juegos y discoteca. El sábado fue el más movidito pues desde las once de la mañana practicamos tirolina, tiro con arco, puente mono, futbolín humano, toro mecánico, pruebas especiales para los novios etc…. Para reponernos una buena comida y una cena de gala y como guinda la fiesta pirata más divertida en la que hemos estado. Sobre las tres de la mañana nos fuimos a los bungalows pues también había que descansar, reponer fuerzas con el desayuno del domingo y vuelta a Torrejón de Ardoz.

Articulos Relacionados