Despedidas Temáticas años 80 contra los años 60

El Sábado 11 de Diciembre, se dieron cita en el restaurante Capuchino grupos varios, todos con un objetivo común: Pasar una noche diferente en compañía de familiares, amigos y compañeros y vaya si lo consiguieron. Tengo que decir que además de que nuestros animadores son muy profesionales, los grupos y despedidas de este Sábado eran muy muy divertidos.

Guerra de décadas: Años 60´s contra 80´s

Entre las distintas despedidas temáticas, eligieron dos: Despedidas Años 80 y Despedidas Años 60 en las que nuestro Jhon Lenon particular y Mayra Pómez,  hicieron que la cena de Navidad fuera algo especial.

Uno de los grupos que celebraban la cena de Navidad era una familia muy especial, veinticuatro componentes y a cuál más divertido, esto si que es una familia unida. Felicidades a todos y como no a la tía Dolores que es entrañable.

El otro grupo de amigos, amante de Los Beatles también encantadores, pasaron una velada en la cuál demostraron sus dotes artísticas.

También hacer mención especial a Jorge, que celebraba su despedida de soltero. Gracias a Daniel por confiar en nosotros para organizar este día tan especial para su amigo. Como momento a destacar fue la broma de la yonky que se creyeron la mayoría y el novio lo pasó un poquito mal. Decir que fue una despedida de soltero muy divertida pues los chicos estuvieron muy animados. Un saludo también para David. Espero chicos que os lo pasarais muy bien.

Una vez más tengo que decir que gracias a gente como esta amamos cada día más nuestro trabajo.

Gracias de todo corazón departe de todo el equipo de Central Fiestas.

Otros artículos relacionados:

Poblado Medieval en Salamanca

Un Sábado con La Sofi, la despedida de soltero más divertida

Articulos Relacionados