Detalles a considerar a la hora de organiza una despedida de soltera

A la hora de organizar una despedida de soltera, mantener la calma y el orden son dos de los factores fundamentales. Son muchas las ocasiones en que las chicas terminan discutiendo porque no se ponen de acuerdo. El tiempo corre y la despedida está cada vez más cerca. En Central Fiestas sabemos que organizar una despedida de soltera puede ser complicado y, por eso, te dejamos una lista con algunos detalles a considerar.

Durante la organización de la ansiada despedida te encontrarás con muchas situaciones. Si has decidido ser la cabecilla de la organización, ten paciencia. Si todas ponéis un poco de vuestra parte, la despedida de soltera será todo un éxito.

organizar una despedida de soltera

Consejos para organizar una despedida de soltera

El principal consejo que podemos darte, como hemos dicho anteriormente, es que te cargues de paciencia. Van a surgir situaciones que te pondrán nerviosa. Discutiréis. Habrá momentos en los que no estaréis de acuerdo. Debéis mantener la calma y cargaros de paciencia. Hablar bien las cosas y escuchar todas las opiniones y, a partir de ahí, comenzar.

  • Planificar con tiempo. Este puede ser uno de los consejos más valiosos que existan. Al planificar una despedida de soltera con tiempo suficiente, encontraréis opciones mucho más baratas, podrá asistir mucha más gente y tendremos una amplia gamas de posibilidades para elegir. Si quieres que la despedida sea todo un éxito, empezar con tiempo suficiente es una de las claves principales. Además, no os agobiaréis tanto y podréis tener plan B y C por si alguna de las cosas falla… Más vale ser previsor.
  • Asegúrate de los gustos de la novia. Si queréis que la despedida de soltera sea todo un éxito, asegúrate de que estáis escogiendo todo según los gustos de la novia. Si no quiere un espectáculo erótico, buscad una alternativa. Quizás le encante una escapada a la montaña o hacer actividades acuáticas. Lo que debéis hacer es informaros bien antes de poneros a contratar nada. Si no tienes muy clara cuál es la opción que más le puede gustar, lo mejor que puedes hacer es consultarlo a alguno de sus familiares.
  • Invita a la gente adecuada. Es muy probable que no conozcas a todas las amigas de la novia. Quizás de pequeña veraneaba en algún sitio que desconoces y de ahí se llevó una amiga. O quizás en un voluntariado conoció gente muy especial. Por eso, lo mejor que podéis hacer es investigar mucho para encontrar la gente con la que queréis organizar la despedida. Elaborar una lista de invitados. Una buena forma de hacerlo es cotillear su Facebook. Así podrás ver con quién tiene una mayor vida social… Obviamente, los novios de las amigas y familiares no están invitados.
  • Fíate de los profesionales. Llegados a este punto, ya te habrás dado cuenta de lo realmente complicado que puede llegar a ser organizar una despedida de soltera. Por eso, una de las mejores cosas que puedes hacer es contratar los servicios de una agencia. Ello se encargarán de reservar todo lo que queréis hacer en la despedida. Te enseñarán todas las opciones que tienen, podrás hacer una despedida a medida, se encargarán de que todo sea un éxito, y créenos, lo será. Porque su popularidad depende de ello, se encargarán de que tu despedida sea lo más divertida, original y que todo salga lo mejor posible.

Detalles para organizar una despedida de soltera

  • Buscad un regalo diferente. Está claro que regalar lencería y juegos eróticos es gracioso y siempre es bien aceptado. Sin embargo, si queréis ser originales y hacer un regalo que la novia nunca olvide, una de las mejores cosas que podéis hacer es pensar un regalo diferente con tiempo suficiente. Grabar un flashmob, hacer un vídeo recopilatorio de su gente, fotos de cuando era pequeña con sus amigos de toda la vida…
  • No os olvidéis de los detalles. Quizás ya hayáis pensado en ello, pero tendréis que encargaros del transporte, el disfraz, tener en cuenta el tiempo que va a hacer, preparar un par de bromas, contar con algún plan B… Aseguraros que la novia no pueda hablar con el novio y disfrutad del tiempo juntas sin tener que preocuparos de otras cosas.

Y ya solo os queda disfrutad mucho de la experiencia. Organizar una buena despedida de soltera supone bastante sacrificio. Sin embargo, la cara de asombro y felicidad de tu amiga no tiene precio. ¡Todo esfuerzo es recompensado!

Articulos Relacionados